Sofía Suescun, dispuesta a romper con Kiko Jiménez por su relación con Estela Grande
La 'reina de los realities' se derrumba al ver las últimas imágenes de su novio con la mujer de Diego Matamoros
Kiko Jiménez y Estela Grande llevan días intimando. Los concursantes de Gran Hermano VIP han encontrado el uno en el otro un fuerte apoyo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y la complicidad que existe entre ambos es innegable. Posibles estrategias por parte de ambos para generar audiencia aparte, desde que la chispa saltara entre ellos han sido muchos los que han intentado desmontar su historia y asegurar que entre ellos no existe más que una bonita relación de amistad; entre ellos, sus respectivas parejas. Mientras Diego Matamoros ha defendido a capa y espada a su mujer, y se ha mostrado tranquilo y sereno, aunque desconfiado por las intenciones del extronista, Sofía Suescun no ha podido evitar desmoronarse. En los diferentes discursos que ha ofrecido durante las diferentes galas de GH VIP podía apreciarse cómo la joven intentaba autoconvencerse de que entre Kiko y Estela no había nada, sin embargo, con el paso de los días, y tras los últimos acontecimientos 'la reina de los realities' ha terminado viniéndose abajo.
- Leer más: ¿Amor prohibido en Guadalix? La especial amistad entre Kiko Jiménez y Estela Grande
La que podría convertirse en la primera pareja de enamorados de la séptima edición de Gran Hermano VIP 'ha amanecido junta en la misma cama. Una realidad ante la que Diego Matamoros, de momento, no se ha pronunciado, pero que ha llevado a Sofía Suescun al límite. La de Pamplona acudía esta mañana al programa Mujeres y Hombres y Viceversa, donde trabaja como asesora del amor, cuando ha recibido en su teléfono las imágenes del cariñoso despertar que ha tenido su novio con la nuera de Kiko Matamoros. Destrozada al ver las caricias, besos y abrazos que ambos se daban bajo el edredón, la ganadora de GH 16 y de Supervivientes 2018, la joven era prácticamente incapaz de mediar palabra. "Debes respetarte más" o "tendrías que marcarte un Violeta y dejarle en directo" han sido algunas de las palabras que Toñi Moreno y Nagore Robles han dicho durante el programa para intentar animarla.
Aunque más tarde se haya podido comprobar que Kiko y Estela no han pasado la noche juntos, sino que ella se metió en su cama nada más despertarse, Sofía habría solicitado a la dirección del programa subir a la casa de Gran Hermano para romper con su pareja y ponerle los puntos sobre las íes, tal y como ha asegurado Kiko Hernández esta tarde durante la emisión de Sálvame. Por el momento, la joven cambiado de actitud drásticament en las últimas horas y ha dejado de apoyar al jienense en sus redes. Aprovechando su nominación, pide a sus seguidores que no manden más mensajes para salvale.