Dos días después de su nacimiento y aun en el hospital, Laura Escanes ha compartido con todos sus seguidores la primera foto de la pequeña Roma, que nació el pasado 2 de octubre, tan solo tres días después de que su orgullosa mamá saliera de cuentas. "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️” escribía Laura junto a esta primera imagen de Roma, en la que la feliz mamá sujeta entre sus brazos a su hija, a la vez que ambas son abrazadas por Risto Mejide, quien besa con cariño a su mujer.
¡Roma ya esta aquí! Laura Escanes, mamá por primera vez
Además de presentar a la pequeña, Laura también ha querido agradecer el cariño recibido durante estos días. “Gracias por todos los mensajes que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma”
Laura, que si todo va como está previsto recibirá el alta en las próximas horas, ha decidido crear a su hija un perfil de Instagram, que responde al nombre de “romamejide”, sin embargo, la influencer se ha preocupado mucho de que este sea “privado” y tan solo puedas acceder a él, las personas que ella crea apropiadas. Todo apunta a que la feliz mamá ha decidido hacer esto para compartir con sus seres queridos todas las imágenes de la pequeña así como su evolución día a día. De momento, el perfil cuenta con seis fotografías y cuenta con 29 seguidores.