Las celebraciones no cesan para Sandra Gago. Cuando se cumplen apenas dos semanas de su boda con Feliciano López, la modelo acaba de vivir otro día muy especial, su 24 cumpleaños y el primero como casada. Fue ayer, 3 de octubre, una fecha muy señalada que, además, tiene la suerte de compartir con su mejor amiga, Nerea Arce, quien suma primaveras el mismo día. Llena de felicidad, la joven madrileña ha querido compartir con todos sus seguidores a través de un precioso álbum de fotos los innumerables momentos que han vivido juntas. Fiestas, escapadas a la playa, un viaje a Eurodisney, sesiones de belleza y un sinfín de recuerdos más de los que la maniquí ha querido presumir de manera pública. No obstante, lo que ha preferido mantener en secreto es cómo ha festejado este cumpleaños tan especial en la intimidad junto a su marido.
La también estudiante de Periodismo atraviesa un inmejorable momento de su vida en todos los terrenos. Los recién casados han decidido posponer de manera temporal su luna de miel, pero Sandra es una mujer muy inquieta y no deja de encadenar proyectos. Tanto es así que, pocos días después del enlace, la madrileña retomaba su rutina y, sin olvidar su carrera como modelo, ha comenzado un curso de wedding planner. Algo que, según ella misma confesaba recientemente en un evento promocional, le hace mucha ilusión y tenía muchas ganas de emprender, incluso antes de conocer al tenista.
A pesar de su juventud, la modelo tiene las cosas muy claras y, aunque no tiene prisa, ha manifestado sus deseos de ser madre y formar una familia en el futuro, puesto que tanto ella como Feliciano "son muy niñeros". Asimismo, ha asegurado que seguir acompañando a su marido por las pistas de tenis, para el que se ha convertido en un auténtico talismán. De hecho, al igual que su ya, el toledano volvía a la carga y retomaba su actividad tan solo una semana después de contraer matrimonio en la Senior Master Cup de Marbella.