Nick Carter está de enhorabuena. Según ha anunciado su representante, el antiguo integrante de los Backstreet Boys acaba de convertirse en papá por segunda vez de una niña junto a su mujer, Lauren Kitt. Una gran alegría que supone un aire de aire fresco en plena crisis familiar con su hermano Aaron, aquejado de graves problemas mentales como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. Hace pocas semanas, el cantante se veía obligado a pedir una orden de alejamiento después que su hermano menor amenazara con matar a su esposa y el bebé que esperaban. "No nos queda más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", aseguraba en un comunicado el ídolo juvenil.
Afortunadamente, el embarazo de Lauren ha llegado buen puerto y tanto ella como su hija se encuentran en perfecto estado. De este modo, la pareja, que ya tiene un niño de 3 años llamado Odin Reign, no puede sentirse más feliz, sobre todo, después del duro golpe sufrido hace un año cuando perdieron el bebé que estaban esperando. Aunque el intérprete de As long as you love me, todavía no se ha manifestado públicamente acerca del nacimiento, apenas un día antes compartía con sus seguidores sentirse muy emocionado e impaciente por que llegara el gran momento.
Pero a pesar de su alegría tras haber aumentado la familia, la relación con su hermano, quien también decidió seguir sus pasos en el mundo de la música, ha quedado muy dañada. Después de tomar la drástica medida contra su hermano, el propio Aaron se defendía asegurando que nunca había amenazado a nadie. "Estoy horrorizado con esto y no deseo volver a hablar con ellos", aseguraba a través de las redes, dando por rotos sus lazos. "Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia. Nick y yo hemos terminado de por vida".
Aaron Carter saltó a la popularidad siendo tan solo un niño de la mano de su hermano Nick, al actuar como telonero de los Backstreet Boys en sus actuaciones a mediados de la década de los 90. Desde entonces alcanzó una gran popularidad como cantante y actor, participando en varias exitosas series de televisión del momento, como Sabrina, una bruja adolescente o Lizzie McGuire. Incluso, llegó a participar en un reality, House of Carters, como era su vida en la casa familiar.