¡La tensión aumenta en Guadalix de la Sierra! GH VIP 7 ha vivido una de sus galas más determinantes con la expulsión de Dinio y la permanencia de Mila Ximénez, quien ha declarado la guerra a Kiko Jiménez. El ex de Gloria Camila se está convirtiendo en uno de los protagonistas del reality y no solo por la 'guerra fría' que mantiene con la colaboradora de Sálvame. Desde el arranque del programa, el extronista se ha mostrado muy cercano a Estela Grande y la relación de amistad entre ambos está dando mucho que hablar, tanto dentro como fuera de la casa.
Abrazos, gestos de cariño y complicidad, largas conversaciones… A pesar de que la modelo y el de MHYV tienen pareja fuera de GH VIP, el acercamiento entre los concursantes parece imparable y son muchos los rumores que apuntan hacia un 'amor prohibido' en Guadalix. Tanto es así que la especial relación que ha surgido entre Kiko y Estela se ha convertido en uno de los temas más polémicos de la quinta velada del reality. Tras ver las imágenes en plató de Telecinco, Diego Matamoros se ha pronunciado. "Yo ahí lo que he visto es la amistad de dos chicos que se llevan genial. Creo que no hay ningún problema en que se abracen. Creo que estamos sacando punta de una situación que no va más allá de una relación de amistad. Es absurdo decir que tienen algo…", apuntaba el hijo de Kiko Matamoros, convencido de los sentimientos de su mujer.
Como conocido de Diego Matamoros desde hace mucho tiempo, Jorge Javier Vázquez quiso dar su opinión. "Creo que tienes la idea de que nosotros te queremos hacer ver o hacer ver a España entera de que hay algo entre Kiko y Estela", decía el presentador al colaborador, quien le daba la razón. "Yo no sé qué hay ni qué tipo de relación. Cuando vemos los vídeos en las reuniones, comentamos que hay cosas que empiezan a ser raras, que despistan en una relación entre un hombre y una mujer. A lo mejor es un simple coqueteo o pura atracción que no llegue a nada, pero entre ellos hay algo que va más allá de la simple relación entre chico y chica… Hay cosas que nos empiezan a despistar", dejaba caer el presentador.
A pesar de las palabras de Jorge Javier, el hijo de Kiko Matamoros seguía convencido de que entre Kiko Jiménez y Estela Grande únicamente existe cariño y amistad, mientras que Sofía Suescun, actual pareja del ex de Gloria Camila, se mostraba menos segura de los sentimientos de su novio.