Marc Márquez sufre una fuerte caída en Tailandia mientras Lucía Rivera desfila en Gran Canaria
Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y el piloto está preparado para correr el Gran Premio
Marc Márquez ha sufrido una fuerte caída durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia de MotoGP. El líder del Mundial de MotoGP se propinó un gran golpe que le hizo ir directamente a la clínica del circuito. Posteriormente, se decidió su traslado a un centro médico de Buriram, mucho mejor equipado, para un análisis más completo. "Márquez ha tenido una caída importante, bastante aparatosa y lo que nos ha sorprendido inicialmente de la caída es que cuando eso sucede suele ser un piloto que se levanta rápido, y en este caso no se levantaba y había una causa para ello, que le faltaba la respiración, le costaba mucho ventilar a nivel de inspiración", explicó el director médico de la competición, el español Ángel Charte.
Tras realizarle las pruebas pertinentes, como varias radiografías y una resonancia nuclear magnética desde la zona cervical hasta la sacra, se descartaron posibles lesiones. "La caída ha sido dura y esto demuestra lo fuerte que está él, porque en condiciones normales un golpe así, si no estás bien físicamente, te desintegra. El resumen es que ha sido afortunado, no ha pasado nada y seguimos con el plan con el que vinimos aquí y sale en el segundo libre", añádió Alberto Puig, principal responsable del equipo de competición Honda Racing Corporation (HRC).
- El cariñoso beso de Marc Márquez y Lucía Rivera
El propio Márquez ha querido tranquilizar a sus seguidores con el siguiente mensaje: "Fuerte caída esta mañana, pero afortunadamente estamos bien". Además, ha reaparecido en el circuito a bordo de su patinete, como si no hubiera pasado nada.
Lucía Rivera, que se encuentra en los desfiles de Gran Canaria Moda Cálida, habrá respirado tranquila al saber que todo ha quedado en un susto. A pesar de su apretada agenda, la modelo y el piloto siempre encuentra tiempo para estar juntos. “Los dos tenemos una carrera que nos exige mucho, mucho tiempo. Tenemos una vida muy parecida”, comentó Lucía.
Fue a principios del mes de febrero cuando se pudieron ver en las páginas de ¡HOLA! las imágenes que confirmaban la relación de la modelo y el piloto que, como informaba la revista, salían juntos desde hacía varios meses. La hija de Blanca Romero ha celebrado todos los triunfos de Marc Márquez en el mundial de Moto GP e incluso ha estado apoyándole en los circuitos -en mayo estuvo en Le Mans, donde Márquez subió al pódium-.
Lucía Rivera se 'pasa' de la moto GP al Rally