Enrique Iglesias está como loco con sus hijos, ¿alguien lo duda? El cantante comparte algunos retazos de su día a día y las ocurrencias de los pequeños de la casa, con quienes canta, baila y juega sacando a la luz su espíritu de niño. En una de sus últimas imágenes, se le puede ver junto a su hijo Nicholas, poniéndose a su lado y asegurando a sus incondicionales: “Creo que tiene mis genes”. En primer plano se puede ver al niño y los seguidores del artista opinan que es precioso, aunque algunos apuntan que se parece más a su madre, Anna Kournikova. La foto sin embargo ha levantado pasiones acumulando un buen número de pinchazos y demostrando cuánto ha crecido el pequeño.
Su hermana Lucy fue protagonista también de una de las últimas publicaciones de su padre, mostrando uno de esos momentos compartidos en casa. En el clip se les ve jugando y bailando, no al ritmo de uno de los temas de Enrique en este caso, sino mientras suena una melodía infantil, The wheels on the bus (Las ruedas del autobús). Como si fuera una conductora de este medio de transporte, Lucy incluso hace el gesto de tocar la “bocina”.
Los mellizos están a punto de cumplir dos años, nacieron en diciembre de 2017, y tienen enamorados a sus padres, Enrique Iglesias y Anna Kournikova. El intérprete ha confesado en varias ocasiones cómo le ha cambiado la vida desde que es padre. “Es difícil dejarlos dos días o dos semanas. No es fácil. Intento no estar más de dos semanas fuera de casa. Pero sí, es difícil, sobre todo los primeros días” confesó.