¡Arde Guadalix! Adara Molinero y Alba Carrillo, en guerra

La modelo no soporta el comportamiento de su compañera y cree que se ha acercado a Mila Ximénez por pura estrategia

Por Gtresonline

Adara se ha convertido en una de las rivales más fuertes de la séptima edición de Gran Hermano VIP. La joven no ha dudado en hacer su concurso al margen del grupo principal y mostrarse tal cual es, algo que ha irritado a muchos de sus compañeros. Después de salvarse de la nominación que la enfrentaba contra Dinio y Mila Ximénez, su poder quedó consolidado. Mientras la periodista atraviesa un momento difícil dentro de la casa de Guadalix de la Sierra tras la traición de Kiko Jiménez, la ex azafata decidió volcarse en ella y ambas han encontrado en la otra aliadas en las que apoyarse. Este acercamiento no ha sentado nada bien a Alba Carrillo, que piensa que está manipulando a la colaboradora de Sálvame.

VER GALERÍA

A pesar de no tener prácticamente relación durante la semana, Alba no aguanta más y estalla a cada comentario que hace su contrincante. "Es una faltona y es imposible hablar cuando está ella. Acusa de las cosas que no deja hablar. Lo que hay que hacer es dejarla de lado. Eres insufrible. Solo hablas en las galas. Eres una manipuladora. No estoy contenta con lo que ha hecho Kiko esta semana pero aquí la que se viene arriba es Adara. Yo me iré matando, pero no te vas a hacer con la casa. No soy como tú, que quieres hacerte amiga íntima de Mila porque te viene bien", decía muy alterada después de que la que fuera ex concursante de Gran Hermano 17 hiciera un comentario durante su turno de palabra. El Maestro Joao no dudó en salir a defender a la ex de su actual pareja, asegurando que aunque Carrillo no tuviese relación con ella, Adara sí que hablaba y participaba en muchas conversaciones y que Alba no tenía ningún tipo de razón. "Yo no aprovecho nada. No me salen las palabras y me pongo muy nerviosa. No me sé defender como ellos, no tengo tanta experiencia en la tele como ellos", comentaba Molinero antes de sumirse en un mar de lágrimas. 

Su última disputa ha tenido como telón de fondo un problema relacionado con la limpieza de los sanitarios de la casa, que comenzó Kiko Jiménez. Alba intentó justificar su enfado y el comportamiento que habían tenido Adara y Mila. "Le vino bien porque era en contra de Kiko, que era su rival a batir. Si no, no te hubiera defendido, no te engañes Mila", decía hace unos días Alba después de que Adara la consolase tras una pelea con Kiko. "Es el sueño de mi vida discutir con Adara, que no la conocen ni en su casa", comentaba en otro momento. "Habrá que ver de qué te conocen a ti...", contestaba su rival por lo bajo antes de volver a encender la mecha. "Luego se ofende... no la aguanto. Antes me era indiferente. No se puede convivir con ella. Luego dice que ella dice las cosas a la cara. Bastante tengo yo con mi vida. Ella quería que hubiese saltado... Que yo soy conocida por lo que soy conocida y me van a conocer por lo que soy. Que no vengan a sacarme lo de fuera porque yo también tengo para todos. Pues ole yo, que he estado con esos tíos, ellos no hubiésen estado jamás con una chonaca como ella. Para tener genio hay que tener mucha solvencia, que yo estoy trabajando en la tele y ella no", se deshaogaba Carrillo más tarde.