La locura se ha desatado en los tres hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Al menos eso es lo que asegura el intérprete que se hizo mundialmente conocido por su papel del superhéroe Thor en Los Vengadores. De nuevo India, Tristan y Sasha nos han sorprendido con sus habilidades. Nada les asusta y no se amilanan ante ninguna situación. La aventura les apasiona y, una vez más, lo han vuelto a demostrar. En esta ocasión sobre sus motos, con las que han protagonizado una divertida carrera que ha sido retransmitida, cual reportero intrépido, por su orgulloso padre.
Chris Hemsworth ha sido el encargado de inmortalizar el inolvidable y legendario momento en el que los tres pequeños descienden a toda velocidad, totalmente equipados con sus cascos, sus botas y sus trajes, por el medio del campo. 'Kids goin mad' ("los niños se están volviendo locos"), ha escrito junto a dos entretenidos vídeos en los que puede verse la interesantísima competición mientras el actor comenta la jugada y, detrás de él, su esposa no puede contener la risa ante la carrera que acaba de presenciar.
No es nada nuevo que a los pequeños de la familia Hemsworth Pataky les encantan los deportes de riesgo y la aventura. Es frecuente verles descubriendo los rincones más desconocidos de Byron Bay, el municipio costero del sureste de Australia en el que residen, plantando cara a los 'visitantes' que asaltan su domicilio a media noche o practicando actividades y hobbies que a más de uno le daría reparo realizar, ya sea rodearse de animales salvajes, lanzarse en tirolina, trepar por los árboles, montar a caballo, hacer surf o, como esta vez, competir en moto por el campo.
Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos, una familia en busca de aventuras
El hijo de Elsa Pataky, un particular Tarzán en busca de caramelos
¡Increíble! Elsa Pataky muestra la serpiente pitón que encontraron sus hijos en el jardín
La sonrisa ha vuelto a los rostros del matrimonio y de sus hijos después de que hace unos días sufrieran un tremendo susto al perder a una de sus mascotas, Sunny. El perro de raza Groodle (Goldendoodle) apareció sano y salvo tres días después en los alrededores de su casa. Amigos de la pareja hicieron piña y se movilizaron para encontrarle, difundiendo el mensaje a través de las redes sociales. Y es que no solo el deporte, el riesgo y la aventura son fundamentales para Elsa y los suyos, también los animales lo son. Prueba de ello es que tienen caballos, iguanas, perros... y conviven con otros tantos a diario.