¿Es una broma? Lady Gaga anuncia el sorprendente título de su próximo álbum
Además de la música, la polifacética artista también se encuentra inmersa en el lanzamiento su propia firma de cosméticos
Lady Gaga es una caja de sorpresa. La artista neoyorquina es toda una experta en dejar a sus seguidores 'con la boca abierta' ya sea por su talento musical, sus cualidades interpretativas y como no,por sus estravagantes looks con los que sorprende en cada una de sus apariciones públicas. Pero en esta ocasión, la intérprete de Born this way ha conseguido acaparar multitud de titulares en todo el mundo al lanzar una importante noticia en torno al que será su sexto trabajo discográfico. "Voy a llamar a mi próximo álbum Adele", aseguraba para el asombro de sus millones de followers. Esta decisión de nombrar su disco de la misma manera que la conocida cantante británica ha generado un gran revuelo y ahora son muchos los que se preguntan -conociendo su peculiar sentido del humor- si será verdad o se trata sólo de una broma.
Toda una experta en generar expectación, la cantante de origen italiano no ha querido hacer ningún tipo de aclaración al respecto, dando lugar a múltiples teorías respecto a su decisión. No es ninguna novedad que Lady Gaga es una enamorada de la música de Adele e incluso, en más de una ocasión ambas se han profesado una admiración mutua, por lo que no sería de extrañar que la autora de Hello hubiere servido de fuente de inspiración a la protagonista de Ha nacido una estrella para la composición de sus nuevos temas.
Otra de las posibilidades que barajan tanto sus fans como algunos medios es que este trabajo se trate de un álbum de duetos con su compañera de profesión, dando lugar a un juego de voces y estilos nunca antes visto en la industria. De ser así, no se trataría de la primera vez que Stefani Germanotta (nombre real de la cantante) colabora con otros importantes nombres de la música de la talla de Beyoncè (con las canciones Telephone y Video Phone), Tony Bennett (con quien lanzó un disco de duetos) o el mismo Bradley Cooper, con quien canta a dúo el éxito Shallow, tema principal de la banda sonora de su ópera prima.
En cualquier caso, la británica tampoco se ha manifestado al respecto, por lo que cualquier tipo de teoría queda, de momento, en el aire. A la espera de cualquier desmentido o confirmación, Lady Gaga se encuentra trabajando de manera muy activa en la promoción de su nueva firma de cosméticos, Haus Laboratories, con la que se une a la tendencia iniciada por otras estrellas como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Rihanna o Jennifer López.