Pocas horas después de que se confirmase la ruptura de Kylie Jenner y Travis Scott, la hermana de Kim Kardahian ha sido sorprendida saliendo de fiesta con su expareja, Tyga, en Los Ángeles. Un encuentro que ha hecho saltar todas las alarmas entre sus fans, pero que más que una cita, según fuentes cercanas, fue una mera coincidencia ya que se mueven en los mismos círculos sociales en Hollywood.
Kylie Jenner salió a cenar con sus amigas Anastasia 'Stassie' Karanikolaou y Kelsey Calemine al restaurante Delilah, uno de los lugares más de moda en West Hollywood. La idea de las amigas de Kylie era distraerla de la presión mediática que estaba recibiendo tras su ruptura con Scott. Sin embargo, casualidades del destino, esa misma noche coincidió con su expareja, Tyga, lo que generó un gran revuelo. "Él estaba con algunos de los amigos que tienen en común en Sunset Marquis e invitó a Kylie Jenner y a sus amigas para que salieran un rato con ellos ya que ya estaban por ahí", cuenta una fuente a E! News. La misma persona asegura que este encuentro no era en absoluto una indirecta dirigida a Scott, ya que simplemente Tyga y Jenner se mueven en el mismo ambiente. "No pasa nada romántico entre ellos", precisó.
El diario Daily Mail ha publicado unas imágenes en las que se ve a Kylie Jenner y a sus amigas llegando al Sunset Marquis, el hotel con estudio de grabación en el que Tyga está trabajando en sus nuevas canciones. Pero pese a que Jenner y sus amigas llegaron en el Rolls Royce de la Kardashian alrededor las 2 de la madrugada, sus dos amigas fueron las únicas que fueron fotografiadas saliendo del hotel alrededor de una hora después, al igual que Tyga, mientras que Jenner, según Daily Mail, utilizó otra salida según afirmó un testigo.
Kylie Jenner y Travis Scott se separan
La noticia del encuentro entre Jenner y Tyga llega en un momento en el que los medios y los fans todavía intentan descifrar los motivos de la separación de Klie Jenner y Travis Scott. La más joven de las mediáticas hermanas Kardashian y el rapero decidieron poner fin a su relación, como confirmó el portal TMZ, al menos por el momento. Diversas fuentes anónimas que han hablado con medios como People o E! News cuentan que Jenner exigía más a Scott y que, muy al contrario de sus expectativas, la celebrity llevaba semanas sintiendo cómo el rapero cada vez se alejaba más. "Han estado tratando de hacer que la relación funcione por un tiempo, pero hace varias semanas decidieron alejarse, al menos por ahora", apunta TMZ, que hace hincapié en que la gurú de belleza no ha publicado ningún contenido en sus perfiles sociales relacionado con Travis desde el pasado 10 de septiembre.
Además, la socialité acudió este fin de semana a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin acompañada por Stormi, la hija que tiene en común, pero sin Travis Scott, lo que venía a confiirmar las sospechas de sus seguidores. Pese a su ruptura, para ambos la prioridad es el bienestar de Stormi y, aunque el rapero ha decidido quedarse en su casa de Beverly Hills, la benjamina de las Kardashian-Jenner no ha puesto ningún impedimento para que vea a la pequeña. "Por ahora, el estado de su relación es... complicado, pero solteros", apunta la fuente, quien asegura que podrían estar intentando arreglar la situación y enmendar errores del pasado. Algo que no sería nada nuevo ya que, según TMZ, no es la primera vez que Kylie Jenner y Travis Scott se toman un 'descanso'.
Stormi, la hija de Kylie Jenner, le dice a su mamá lo mucho que la quiere ¡en español!