Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son expertos en el arte de posar y parece que sus hijos también lo han heredado. Así lo demuestra esta foto que ha publicado su abuela paterna, Dolores Aveiro, que no puede estar más feliz y orgullosa de ellos. "Con mis niños", es el texto que ha escrito en sus redes sociales, donde cuenta con más de dos millones de seguidores. La imagen no puede ser más entrañable y vemos posando ante la cámara a los mellizos Eva y Mateo, que en junio cumpliero dos años, y la pequeña Alana Martina, que el próximo 12 de noviembre cumplirá también dos. De lo más simpáticos, cada uno lleva un jueguete o su accesorio favorito, como una mochila plateada con purpurina, una pelota de fútbol...
"Felicidades por tus nietos, ¡son tan hermosos!", "Están enormes", "La familia más bonita", "Soy fan de Alana", "Mateo ❤️", "Qué maravilla de abuela", "Los niños están creciendo muy rápido", "La chiquitita es igual que su papá", "¡Son adorables!", "La imagen de la felicidad" o "Los nietos son una bendición", son algunos de los comentarios que le han dejado en este posts que ya ha superado los 94.000 'me gusta'. Eva está para comérsela con un bonito vestido floral en tonos azules, mientras que Mateo está justo en el centro, con una camiseta y pantalones cortos naranjas, además, lleva las mismas zapatillas blancas que sus hermanas. Un detalle que no ha pasado desapercibido para los fans de Cristiano Ronaldo es que su hija pequeña, Alana Martina, tiene una pelota de fútbol, por lo que muchos se preguntan si siendo tan pequeña ya tiene afición por el deporte que ha convertido a su padre en una estrella mundial.
El futbolista portugués y la modelo española han inculcado a sus hijos su pasión por el deporte desde que son muy pequeños. De hecho, tal y como puede verse en las fotos y vídeos que comparten con sus fans, siempre están haciendo algo, ya sea montar en bicicleta, bailar, jugar al golf... "¡Qué linda mañana hemos pasado! Ellos y su amor por los animales", escribió Georgina Rodríguez junto a un tierno vídeo en el que podía verse a sus hijos disfrutando de un día con los caballos del Hipódromo de La Zarzuela.
La modelo concedió recientemente su primer entrevista en televisión y confesó que se desvive por su familia y que intenta adaptar a ellos los compromisos profesionales que tiene en su agenda. "Mis viajes son relámpago. De hecho, vuelo esta noche para llevar a los niños al cole. Siempre priorizo mi familia al trabajo", aseguró Georgina, que reconoció que lo pasa mal cuando está lejos de ellos. "Pero les llamo mucho, les encanta (...) Eva y Alana cogen el móvil y se ponen como locas".
Los posados más 'sexis' de Georgina Rodríguez en redes sociales