¿Quiere ser madre de nuevo? Pilar Rubio cuenta si le gustaría ampliar la familia

La colaboradora se sinceró en el programa de Toñi Moreno acerca de cómo concilia su trabajo con el cuidado de sus tres hijos

por hola.com

Para hablar de su familia y su trayectoria profesional, Pilar Rubio se sentó en el programa de Telemadrid presentado por Toñi Moreno, Aquellos maravillosos años. La colaboradora ha desvelado a quién se parecen sus niños y también los valores que su marido Sergio Ramos y ella tratan de inculcarles. “Sergio y yo nos hemos criado en ambientes de familias normales y es lo que hemos vivido y queremos inculcar a nuestros hijos, respeto, trabajo, esfuerzo, lo que cuesta, ellos ven que sus padres salen a trabajar para tener un buen colegio, comer todos los días, tener facilidades…” contó con sinceridad. En el documental que grabó la familia para Amazon Prime, los pequeños dicen que su jugador favorito del Real Madrid es Modric, algo que desata las risas de Pilar. “Tenemos mucha relación con él y con Lucas Vázquez, para ellos todos son buenos, pero su papá es el mejor. Mis hijos tienen obsesión con su padre, y sobre todo un profundo amor por su padre”.

VER GALERÍA

Contó que sus tres niños son muy diferentes, una mezcla de Sergio y ella. “Cómo me pueden salir tres niños tan diferentes: uno moreno con ojos negros, otro rubio con ojos azules, y el pequeño nos tiene despistados… con el pelo como cobrizo”. Toñi Moreno, que está esperando su primer hijo, le preguntó si tiene ganas de tener otro bebé. ¿Irán a por la niña? “¿Otro? Que luego cuesta mucho recuperarse...” comentó. Toñi bromeaba preguntándole si quizá ya está embarazada, ante lo que Pilar, que llevaba un look impactante, respondió: “No lo estoy, no tengo tiempo. No me importaría… en nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero me daría igual que fuese niño o niña… de los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen vienen” dijo.

VER GALERÍA

Recordó también algunos de los miedos que tenía cuando iba a ser mamá. “Mi miedo era si iba a saber educarlos, es el miedo de todas las madres”. La conciliación con su trabajo fue otra de las cuestiones que surgió durante esta conversación, algo que no se sencillo, como aseguró la colaboradora. Es difícil conciliar pero lo hacemos, la suerte que tengo en El hormiguero es que mucho de los retos los puedo ensayar en casa, mis hijos me ayudan” respondió. Sin embargo, les dedica todo el tiempo libre que tiene pues no se quiere perder ninguna de sus ocurrencias. “La familia que tengo es maravillosa y no la cambiaría por nada. Tienes que ser consciente de lo que cambia tu vida, aceptarlo, pero merece la pena”.

Pilar Rubio y su hijo Alejandro revolucionan la radio

Más sobre:
Pilar Rubio