Hace menos de diez días que Feliciano López y Sandra Gago se dieron el "sí, quiero" en una romántica ceremonia en Málaga y, por el momento, han pospuesto la luna de miel para aprovechar mejor unos días tranquilos en Madrid. La modelo ha comenzado su nuevo curso de wedding planner y han vuelto a la rutina, disfrutando de la tranquilidad de estar en casa. Se dejan para el futuro el viaje de novios pero seguirán desplazándose juntos a los torneos del tenista, tal y como ella ha revelado en el pop up de Zalando en Madrid, evento que amadrinó. No te pierdas sus respuestas respecto a su nuevo proyecto, su opinión sobre participar en un reality, y la idea de formar una familia con su marido.
Cuéntanos algún detalle de la boda.
- Os puedo decir que fue un día muy especial en el que disfrutamos muchísimo de lo bien que se lo estaba pasando toda nuestra familia y todos nuestros amigos, se pasó muy rápido, como dije hace poco, me volvería a casar dentro de unos años.
¿Qué ha sido lo más difícil de organizar?
- Pues la verdad es que nada porque he contado con una ayuda maravillosa que consiguió que ese día me despreocupara al máximo, que lo disfrutara, ha sido un año increíble y he disfrutado de cada preparativo. Me ha hecho especial ilusión preparar todo esto. Así que muy bien.
¿Cómo te sientes? ¿Te ha cambiado mucho la vida?
- Pues en tan poco tiempo es difícil que te cambie mucho la vida. La verdad es que estoy igual de feliz.
¿La convivencia cómo es?
La convivencia igual, nos casamos y a los dos días nos volvimos para Madrid porque teníamos ganas de estar en casa. Así que en nada hemos vuelto a la rutina, así que muy bien, como siempre.
¿Tienes mucha ilusión en tu nuevo proyecto como wedding planner?
Tengo mucha ilusión en este proyecto que estoy empezando. Empecé el viernes así que solo llevo dos días. Me estoy formando y me queda muchísimo por aprender y la verdad es que esta ilusión surgió hace unos años, antes de conocer a mi marido.
Tienes un proyecto de crear una empresa de wedding planner, me imagino
De momento me quiero formar en centrarme más, creo que en esta profesión se aprende a base de práctica, que es lo que me gustaría hacer cuando termine. Entonces a ver qué tal este año, a ver si puedo practicar un poquito, y ojalá que el día de mañana pueda dedicarme a esto.
- Te gustaría formar parte de algún reality
Por ahora no está entre mis planes, he vuelto a la rutina, estoy muy contenta...
- ¿Habéis pensado en niños?
Pues nos hemos casado la semana pasada, no ha dado tiempo. Pero es verdad que los dos somos muy niñeros así que el día de mañana me gustaría formar una familia.
- ¿Y la luna de miel?
Pues la verdad es que los dos estamos ahora hasta arriba de trabajo pero además es que cuando viajas tanto al final disfrutas de estar unos días tranquila pero por supuesto nos encantaría irnos y tener unos días para nosotros, seguramente será a final de año, que es cuando estamos los dos más tranquilos.
- ¿A qué personaje le organizarías la boda?
Pues no lo sé, a cualquier novia ilusionada y cualquier pareja bonita que lo quiera pero para eso todavía queda un poco.
- ¿Vas a seguir acompañado a tu marido en las gradas de los torneos?
Sí, de momento intentaré hacerlo, me lo paso muy bien.
La boda de Feliciano López y Sandra Gago