Su estancia en GH VIP 7 está siendo un tanto complicada para Antonio David Flores. Desde que llegara a la casa de Guadalix de la Sierra, el antiguo guardia civil ha mostrado su cara más sensible revelando algunos de los momentos que han marcado su vida. Pero, a pesar de que en los últimos días se le podía observar un poco más animado que en el arranque del programa, ayer mismo se conocía el nuevo revés judicial al que debía hacer frente con urgencia: el pago de una fianza de 80.000 euros en un plazo de 24 horas. Un asunto por el que, de momento, no tendrá que abandonar el reality, tal y como Jorge Javier Vázquez informaba anoche durante la última edición de Límite 48 Horas.
"Nosotros como programa no hemos recibido ninguna notificación judicial que nos obligue a sacar a Antonio David de la casa", aseguraba en presencia de Rocío Flores. La hija mayor del tertuliano y Rocío Carrasco afirmaba no estar preocupada por ello y no quiso ofrecer más detalles. "No tengo nada que decir respecto a eso, es un tema judicial que está en manos de la justicia. No voy a hablar de temas familiares", declaró tajante. Asimismo, la joven de 22 años subrayó que está muy orgullosa del concurso que está haciendo su padre ya que está dejando claro en todo momento que "sus hijos van por bandera". "Estoy viendo a una persona es real y que no tiene reparos a mostrar sus sentimientos".
En estas semanas de concurso, el ex de Rocío Carrasco ya se ha derrumbado en varias ocasiones al recordar su complicada situación familiar. Por ese motivo, asegura que Gran Hermano está siendo una gran terapia para él: "Estaba en un momento complicado, en el que después de 4 años sin trabajar necesitaba que alguien me tendiera un flotador. Y para mi Gran Hermano en aquel momento fue un salvavidas". No obstante, y a pesar de estar disfrutando mucho, ha recordado lo mal que lo ha pasado, un dolor que intenta disimular en presencia de sus hijos. “En mi casa intento estar bastante fuerte y entero. Intento quitar peso y aminorar el daño al que estamos sometidos continuamente. Uno siempre intenta tirar del carro y tener buena cara, pero hay momentos que son más difíciles que otros y es normal que se transmita el dolor", apuntó sin poder contener las lágrimas.
Jorge Javier quiso indagar un poco más al hacerle una pregunta muy delicada: "¿Tú ves posible una reconciliación entre madre e hijos?". "Me encantaría que fuere así, te lo juro por mi vida. Pero no le veo un buen fin a esta historia. Desgraciadamente, no. Yo estoy dispuesto a hablar y hemos tenido momentos privados en los que he hablado con la otra parte y lo que me ha dicho es que lo que tengamos que tratar lo haremos en los juzgados”, respondió el malagueño con semblante serio. "Es algo que depende de su madre. Yo estoy con mis hijos, la que no esta con ellos es ella".