Olivia Molina ha desmentido a HOLA.com que esté de nuevo embarazada, tal y como se venía diciendo en las últimas semanas. La actriz zanja así los rumores que aseguraban que iba a ser madre por tercera vez junto a su pareja, el también actor Sergio Mur, con quien ya tiene dos hijos, Vera, nacida en agosto de 2012, y Eric, en marzo de 2015. La intérprete, que acaba de cumplir 39 años, está muy orgullosa de la familia que ha formado y no sabe si sus niños, el día de mañana, querrán seguir sus pasos en el mundo de la interpretación. "Que hagan lo que quieran, les apoyaré en todo. Pero todavía es muy pronto, son muy pequeños. Ahora mismo tienen que jugar, disfrutar y reír", dijo recientemente en un evento publicitario.
Olivia y Sergio se conocieron durante el rodaje de la serie Física o Química, y tal fue la atracción que surgió entre ellos que la relación sentimental que mantenían en la ficción, donde daban vida a dos profesores de instituto, traspasó la pequeña pantalla. El nacimiento de Vera en 2012 llenó de felicidad a la pareja, que vio cumplido su sueño de formar una familia. "Es el paso más importante que hemos dado en nuestras vidas. El momento más maravilloso que nos podríamos haber imaginado", contaban en las páginas de la revista ¡HOLA!. Tres años más tarde, dieron la bienvenida a su segundo hijo, Eric, llenando su casa de felicidad, pero también de trabajo doble.“De un hijo a dos es un gran cambio, lo disfruto pero es a veces duro, solitario, sacrificado… pero te compensa”, reconoció la actriz.
Los actores han asegurado que cuidan mucho su relación y que no existen grandes fórmulas para seguir tan enamorados como el primer día, sin embargo, no tienen intención de pasar por el altar en estos momentos. "La boda está ahí y será, pero cuando nosotros lo decidamos. No tenemos plan para darte una fecha”, ha dicho Sergio.
Olivia compagina el cuidado de su familia con su profesión. En el teatro interpreta Perfectos desconocidos y tiene entre manos un proyecto en televisión que le llena de alegría, La valla, la nueva serie de Atresmedia en la que compartirá protagonismo con su madre, Ángela Molina.