Un 'camino de rosas' como primer detalle de cumpleaños, presentación en familia del documental Look Mom I Can Fly (con debut de Stormi sobre la alfombra roja incluido), vacaciones idílicas en la Costa Azul… Parecía que la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott iba viento en popa y nada hacía vaticinar una crisis entre la pareja. Sin embargo, numerosos medios se han hecho eco de una noticia que ha removido los cimientos del clan Kardashian-Jenner: la más joven de las mediáticas hermanas y el rapero han decidido poner fin a su relación. Así lo ha asegurado el portal TMZ, que ha publicado que Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a estar solteros.
"Han estado tratando de hacer que la relación funcione por un tiempo, pero hace varias semanas decidieron alejarse, al menos por ahora", apunta TMZ, que hace hincapié en que la gurú de belleza no ha publicado ningún contenido en sus perfiles sociales relacionado con Travis desde el pasado 10 de septiembre. Además, la socialité acudió este fin de semana a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin acompañada por Stormi, pero sin Travis Scott, confirmando las sospechas de muchos seguidores. La última aparición pública de la pareja se remonta a finales de agosto en Santa Mónica (California), durante la presentación del documental de Netflix que recorre la vida del rapero. Ambos se mostraron felices ante las cámaras y posaron con la pequeña Stormi, la hija que tienen en común.
E! News también ha confirmado la noticia de la ruptura, al menos momentánea. "Kylie y Travis no han roto su relación de forma oficial, pero se están tomando un tiempo separados el uno del otro", señala una fuente cercana a la pareja. "No es una ruptura firme. Han estado discutiendo de nuevo, pero se han seguido viendo a lo largo del último mes. Discuten sobre cosas ridículas y Kylie puede llegar a ser muy escéptica en cuanto a Travis. Travis ha estado muy estresado por sacar nuevas canciones", continúa la misma fuente.
Según E! News, la prioridad de ambos es el bienestar de Stormi y, aunque el rapero ha decidido quedarse en su casa de Beverly Hills, la benjamina de las Kardashian-Jenner no ha puesto ningún impedimento para que vea a la pequeña. "Por ahora, el estado de su relación es... complicado, pero solteros", apunta la fuente, quien asegura que están intentando arreglar la situación y enmendar errores del pasado. Algo que no sería nada nuevo ya que, según TMZ, no es la primera vez que Kylie Jenner y Travis Scott se toman un 'descanso'.
Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!