Los coaches de La Voz Kids han conseguido llenar más de la mitad de cupos disponibles en sus equipos. La sexta gala de audiciones a ciegas comenzaba con Vanesa Martín a la cabeza con 7 niños en su formación, mientras que David Bisbal, Melendi y Rosario empezaban cada uno con 6. La situación complica mucho más la decisión de los jueces, que intentan conseguir a las mejores voces a toda costa y deben plantearse cada vez más si apostar o no por los jóvenes participantes.
Natalia Barone
Natalia, de 11 años, no fue la primera en cantar, pero sí la primera de la noche en conseguir pasar de fase. La pequeña artista, amante de la copla y el flamenco, apostó por el tema Qué no daría yo, de Rocío Jurado, para sorprender a los miembros del jurado. El arte de la malagueña causó su efecto en Melendi y más tarde en Rosario, con quien finalmente acabó yéndose la pequeña. "¿No me podías dejar a un flamenco?", decía Melendi 'molesto' por no haber podido conseguir todavía un registro como el suyo. "Rosario va a tener 5, 6 o 7 en su equipo que canten flamenco, pero yo te voy a tener a ti por bandera. Es una decisión mucho más inteligente venirte conmigo", decía intentando convencer a Natalia. No obstante, sus artimañas no la convencieron.
Isabel Marsal
Un registro totalmente diferente subió a continuación al escenario. Isabel Marsal, de 14 años, apostó por el tema Borracha de amor, de Vanesa Martín. Con su guitarra en la mano y su dulce voz, la valenciana realizó una preciosa versión ante la que la coach no pudo evitar no darse la vuelta. Rosario intentó también que la artista entrase en su equipo, sin embargo, no lo consiguió.
Luis Giménez
Treasure, de Bruno Mars fue la canción escogida por Luis Giménez, un madrileño de 12 años de edad que causó muchas dudas a los jueces del concurso. Sin embargo, en el último segundo Melendi apretó el pulsador. "No te puedes quedar fuera".
Ahlam Akourrih
Ahlam Akourrih tiene 15 años y nació en Tánger pero con 2 años vino a España con su familia y desde entonces vive Algeciras. La joven se presentó junto a su hermana Amira, que no logró pasar de fase y que provocó que sus nervios a la hora de cantar aumentasen. A pesar de ello, Ahlam supo defender su canción, Uncover de Zara Larsson, y pasó de fase dentro del equipo de Melendi.
Alba Aguilar
La cordobesa Alba Aguilar, de 14 años de edad, escogió el tema One and only de Adele para su audición. Sus giros, el color de su voz y su talento cautivaron a Vanesa y a David, aunque ella se decantó por el almeriense.