Así han celebrado Iker Casillas y Sara Carbonero el quinto 'cumplemes' del portero tras su infarto

El guardameta ha querido recordar aquel momento y celebrar la vida junto a sus seguidores y a su mujer

Por hola.com

"Todo va despacio, tiene que ser así. Calma y avanzando poco a poco. Todas las barreras se tienen que superar. No hay obstáculo. Tu mente debe estar limpia. No quiero ser ejemplo de nada. Sigamos con esta pelea". Tal y como él mismo reconocía hace solo unos días, Iker Casillas se va recuperando del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de junio. Han pasado exactamente cinco meses desde que aquel problema cardíaco le sorprendió mientras entrenaba con su equipo, el FC Porto, y tuvo que se trasladado hasta el hospital, donde permaneció ingresado varios días. 

VER GALERÍA

Este martes, justo cuando se cumplen esos cinco meses, el guardameta ha querido recordar aquel momento, pero lo ha hecho con una sonrisa, con optimismo, con la pretensión de celebrar la vida, y nunca mejor dicho, porque bien podría decirse que ese día Iker Casillas volvió a nacer. Por ello ha sacado su fuerza interior y, sobre todo, una actitud positiva y ha compartido con sus seguidores una imagen suya, en blanco y negro, en la que aparece de lo más sonriente. "#felizmartes #5meses", ha escrito junto a ella. El portero del club portugués ha vuelto a difundir dicha imagen, y en esta ocasión le ha añadido un corazón rosa en su pecho que no deja de latir. Por si quedaba alguna duda.

VER GALERÍA

Su mujer, Sara Carbonero, no ha dudado en unirse a su marido en esta celebración. Un corazón, sin duda el detalle más significativo en este momento clave de su vida, ha sido el elegido por la presentadora toledana, con la que Iker Casillas tiene dos hijos -Martín y Lucas-, para sumarse al recuerdo de aquel episodio ocurrido el pasado mes de mayo. A veces no se necesitan palabras para expresar los sentimientos. El matrimonio bien lo sabe.

Exclusiva en ¡HOLA!: Sara Carbonero e Iker Casillas, primeras imágenes del verano en familia, en sus momentos más difíciles

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

La pasada semana, el portero, de 38 años, visitó nuestro país y lo hizo sin Sara Carbonero. Durante su estancia en Madrid, donde protagonizó un acto en las instalaciones del Club de Fútbol Pozuelo, comentó que se encuentra bien, "recuperando la forma física. Es un proceso que no es lento, pero los que hayan tenido un infarto saben que la medicación te hace ser cauto. Son retos que te pone la vida y lo importante es que estoy aquí disfrutando de este momento", reconoció. Mientras eso ocurría, la toledana disfrutaba de unos días al aire libre junto a sus hijos en Oporto, que le sirvieron para coger fuerzas.

Sara Carbonero mira al futuro con optimismo: 'Con el tiempo todo pasa'

Iker Casillas, en su momento familiar más complicado: 'Puedo con ello. Podemos con ello'