Blanca Suárez se niega a decir adiós al verano y se escapa al 'paraíso'
La actriz ha hecho las maletas y se ha marchado a Costa Rica
Hace apenas una semana, Blanca Suárez deslumbraba durante su paso por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, al que acudió acompañada de parte del equipo de El verano que vivimos, su último proyecto cinematográfico. Por muy poquito no coincidió allí con su actual pareja Mario Casas, quien acudía al festival tan solo unos días después a propósito de su película Adiós. Dos agendas apretadas y en muchas ocasiones incompatibles, tal y como aseguró el actor a Corazón de TVE1 durante su estancia en la capital donostiarra: "Yo ahora estoy en Barcelona, voy a estar bastantes meses, y echo de menos a mis hermanos, a mis padres, a todo el mundo".
Pese a que Blanca y Mario tiene difícil congeniar sus compromisos, los dos han podido disfrutar de bastante tiempo juntos en verano, con diferentes escapadas como las que hicieron a Cádiz o a Grecia. Un verano que parece no haber acabado aún para la madrileña, que después de San Sebastián ha vuelto a preparar la maleta, ahora bien, para un destino mucho más cálido y paradisiaco. Mientras en España se empiezan a notar los primeros atisbos de otoño, Blanca ha cruzado el charco para ir a Costa Rica. Ella misma se ha encargado de compartirlo con sus seguidores con una imagen en la que sale con un albornoz, una toalla en la cabeza y unas grandes gafas de sol mientras disfruta de una taza de café.
La imagen de la actriz no está exenta de una sutil dosis de humor, como viene siendo habitual en ella. Si uno se fija con detalle, puede ver cómo, junto a la protagonista de Las chicas del cable, hay un inesperado acompañante, un perezoso de peluche que rodea con sus manos otra taza. "No comenzamos mal", comenta a sus seguidores. Poco se sabe de la escapada de la artista, salvo que está alojada en el Hotel Grano de Oro Costa Rica. ¿Ocio? ¿Trabajo? ¿Sola? ¿Con Mario? Continuaremos siguiéndole la pista.