Victoria Beckham revela el secreto de la belleza de su marido: ¡le 'roba' sus cosméticos!
La diseñadora lo ha confesado en una entrevista en la que también ha contado lo que piensa de la cirugía estética
Victoria Beckham se ha convertido en todo un icono de la moda, por lo que sus trucos de estilo y belleza se cotizan alto, tanto que quien los tiene literalmente a mano no puede resistirse a probar sus secretos beauty. La excomponente de las Spice Girls ha contado en una entrevista concedida al programa This Morning de la cadena británica ITV que ella también es responsable del arrebatador atractivo de su marido ya que "David me roba mis productos de belleza. 100% segura".
No obstante, también ha matizado en que en realidad no se trata de un "robo", si no que comparten los cosméticos e incluso disfrutan juntos de tardes dedicadas al cuidado personal, lo que explicaría el glamour que desprende habitualmente la pareja. Por el momento, Victoria apuesta por el poder de las cremas y los tratamientos de belleza, ya que aún no ha sentido la llamada del quirófano, algo que, sin embargo, no descarta en un futuro. "No he sentido la tentación de realizarme ningún procedimiento, pero nunca digas nunca jamás. Se trata de hacer lo que a cada uno le haga sentirse bien", explicaba la diseñadora que, de todas formas, no cerraba la puerta a la cirugía. "Quizás me haces está pregunta en otros 10, 15 o 20 años y haya cambiado de idea, pero por el momento prefieron celebrar lo que soy y simplemente ser la mejor versión de mi misma, en lugar de intentar cambiar demasiado", decía.
Parece que la pasión de los Beckham por la cosmética y los productos beauty la ha heredado la pequeña Harper a la que hemos podido ver con tan solo ocho años derrochando elegancia durante la presentanción de la colección de su madre en la London Fashion Week. "Es muy femenina y le encanta maquillarse en casa, es decir, no saldría de casa con maquillaje obviamente, pero creo que es una cosa muy bonita para hacer con tu hija: jugar con el maquillaje y divertirse", explicaba Victoria sobre la afición que comparte con Harper.
A pesar de que todavía es muy pequeña, son muchos los que piensan que la 'princesa' de la casa es la viva imagen de su madre y que es muy probable que siga sus pasos en el mundo de la moda. Recientemente la hemos visto moverse como pez en el agua por el backstage de uno de los desfiles de Victoria Beckham, por lo que no sería de extrañar que en un futuro madre e hija acaben trabajando codo con codo. Por el momento la firma de la diseñadora va viento en popa y entre sus clientes figuran celebrities como Meghan Markle, Eva Longoria, Madonna, Nicole Kidman y Jennifer López, entre otros.
Harper Beckham ya posa como mamá
Haz click para ver ‘El Armario de David Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!