Adele podría tener nuevo novio. Según la prensa británica, la cantante estaría saliendo con el rapero Skepta, una noticia que llega meses después de su ruptura matrimonial con Simon Konecki. La intérprete de Hello, de 31 años, y la estrella del grime, de 37, han protagonizado varias citas y aunque su supuesto romance es muy reciente, los amigos de los artistas esperan que acaben convertidos en una gran pareja. El diario The Sun asegura que Adele y Skepta celebraron juntos el cumpleaños del artista en Londres, hace menos de dos semanas. "Han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial", dijo una fuente a dicha publicación. Además, afirman que "están pasando cada vez más tiempo juntos", recordando que "los dos son muy celesosos de su vida privada" y que por encima de todo está garantizar el bien de sus hijos. Cabe recordar que Adele es mamá de un niño, Angelo, fruto de su matrimonio con Simon Konecki, mientras que Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr, tuvo un hijo en noviembre de 2018.
Adele y Skepta ya habían confesado que se admiraban mutuamente como artistas. En 2016, la estrella del grime dijo a ES Magazine: "Adele me manda mensajes constantemente y me mantiene al tanto. Me cuenta qué tal van las cosas". Ese mismo año, la artista publicó una foto del rapero junto a un icono en forma de corazón y el siguiente mensaje: "Tottenham Boy". La respuesta de Skepta no se hizo esperar: "Te amo".
Curiosamente, Adele y Skepta son del barrio londinense de Tottenham, una coincidencia que el rapero explicó así a IBTimes UK. "Un día ella publicó una foto que decía 'Tottenham boy' y ella también es de Tottenham. En realidad ese día pensaba dejar la música, fue un momento muy complicado. Ella es como la dama de Tottenham", declaró.
Adele anunció su separación de Simon Konecki el pasado mes de abril y en septiembre conocimos que había solicitado el divorcio. La cantante y el empresario se conocieron en 2011 y en 2012 dieron la bienvenida a su hijo Angelo. En 2016 se casaron, pero no lo hicieron público hasta un año después, durante la gala de los Grammy de 2017 cuando ella le dedicó sus cinco premios al que entonces era su “marido”.
Skepta, por su parte, estuvo saliendo con Naomi Campbell, pero rompieron tras conocer que él iba a tener un hijo con otra mujer. De hecho, la top anunciaba en agosto del año pasado su separación a través de un significativo unfollow al rapero en Instagram.