La tercera noche de audiciones en Got Talent ha estado cargada de sorpresas. Para empezar, Edurne estrenaba el plató interpretando el tema Mamá quiero ser artista antes de que los aspirantes inundaran el escenario con sus números, que fueron muchos y de lo más variados.Una pequeña de cinco años logró enternecer el corazón de Risto Mejide con un baile de hip hop y un grupo de valientes mujeres víctimas de violencia de género interpretó un emotivo tema sobre el calvario vivido compuesto por ellas mismas, tran solo por poner un ejemplo de cómo fue el programa. Del humor a la acrobacia, de la magia al sentimiento, el show de talentos se convirtió en un auténtico torrente de sensaciones.
Pero aquí, de momento, no es el espectador el que decide que puestas en escena pasan a la siguiente fase, sino que es su jurado. Y ayer lo pudieron muy dificil, especialmente a Dani Martínez, el 'novato' de la edición. Papi Flex, un joven contorsionista de Guinea, dejó ojipláticos a todos los espectadores con su gran flexibilidad. Se llevó el 'sí' de todos los jueces menos de Risto, mientras el público pedía enérgicamente el pase de oro. "He sufrido todo el rato, es lo más brutal que he visto en este escenario y estoy con la duda", aseguraba Dani. "En casos así yo siempre dejo que mi madre decida por mí. No está aquí, pero aquí hay sangre de mi sangre. Este es mi hermano Nacho, es cámara del programa. Es la primera vez en quince años que coincidimos en un plató de televisión, así que vamos a hacer lo que tú digas".
El jurado daba así paso a su hermano, que dejaba por unos minutos su puesto en la cámara para colocarse frente a ella y decidir por su hermano este difícil veredicto. ¿Pase de oro? Tras unos segundos de tensión, se abalanzó sobre el pulsador dorado. "Si lo hace mi sangre es como si lo hiciera yo, y creo que es un justísimo pase de oro. ¡Ganador de Got Talent! ¡Ganador!", gritaba el presentador, que acababa de otorgar su primer pase directo a la semifinal y confirmar que será uno de sus favoritos a lo largo del programa.
El humorista aseguró en directo que en 15 años nunca habían coincidido delante de las cámaras pero la hemeroteca revela lo contrario. En marzo de 2016, el ahora jurado de Got Talent acudía como invitado a Likes el programa de Raquel Sánchez Silva en #0 de Movistar donde por aquel entonces trabajaba Nacho. Y como pasara ayer, ambos acabaron compartiendo escena.