Angelina Jolie es por encima de todo madre. Anoche volvió a demostrarlo al asistir rodeada de sus hijos a la premiere de Maléfica: Maestra del Mal en Los Ángeles. Pax, de 15 años, Zahara, de 14, Shiloh, de 13, y los mellizos Knox y Vivienne, de 11, volvieron a acaparar todos los flashes en el Capitan Theatre de Hollywood ante la mirada orgullosa de su madre. Todos ellos han heredado el carisma y el poderío de sus célebres papás y lo pusieron de manifiesto sobre la alfombra roja, donde no pararon de reírse y compartir bromas entre ellos sin importarles las cámaras.
Sus hijos son sin duda los que verdaderamente le han devuelto la sonrisa a la protagonista de Maléfica. “Es maravilloso contar con su apoyo”, confesó Angelina. “Ellos son mis amigos”, añadió visiblemente entusiasmada de poder estar rodeada de todos ellos, a excepción de Maddox, que se encuentra estudiando la carrera de bioquuímica en la Universidad de Corea del Sur.
La actriz habló de cómo se siente tras la partida de su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, a la Universidad Yonsei de Seúl. "Estoy muy orgullosa de él'', dijo Jolie durante una entrevista con sus coprotagonistas de Maléfica2, Michelle Pfeiffer y Elle Fanning para Entertainment Tonight. Para la intérprete ha sido un cambio muy importante. "Estoy tan emocionada que siento que mi mundo se expande a medida que su mundo se expande. Aprendo mucho de ellos y me encanta esta etapa", señaló consciente de que sus hijos están creciendo y seguirá cada uno un camino, aunque le cueste muchísimo aceptarlo, como así ha sido con su hijo mayor, del que se despidió con lágrimas.
Han pasado ya tres años desde que Angelina solicitara el divorcio de Brad Pitt y ha sido una época muy complicada para ella y su familia. "Estos últimos años no han sido los más fáciles, pero han sacado toda la fuerza que tengo y me recuerdan que puedo ser fuerte", explicó a E! News la actriz californiana. Son sus hijos quienes le recuerdan a menudo lo especial que es para ellos.
-Angelina Jolie, la actriz de Hollywood que triunfa con vestido negro
Los piropos de Angelina a Zahara
Rodeada de todo ellos, Angelina Jolie volvió a demostrar quien es la estrella más poderosa sobre una alfombra roja. La oscarizada actriz apareció deslumbrante con un look muy acorde a su estilo: un vestido negro de Versace de escote asimétrico con un hombro al descubierto y cuajado de pailletes. Como guiño glamuroso a su malvado personaje de Disney, el vestido de Angelina se prendía con un broche con forma de escorpión con brillantes. Todos sus hijos eligieron un look acorde con el de su mamá, con vestidos y trajes oscuros con detalles siniestros, que según palabras de Jolie no fue difícil hacer que todos se vistieran y se prepararan para la ocasión. "Honestamente, están más unidos [que yo]. Zahara es la más organizada de la familia".
Jolie no podía dejar de hablar de todos ellos con orgullo, sobre todo de su hija mayor Zahara, de 14 años, que hacía juego con su madre en la alfombra al lucir un elegante vestido negro y un peinado muy idóneo para el estreno de Maléfica. “¿No es hermosa? (…) Ella está creciendo tan preciosa”. Zahara se ha convertido en una apasionada de la moda, y por este mundo desea encaminar sus pasos.
Haz click para ver el documental de Angelina Jolie, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!