maria pombo gtres2© Gtresonline

¡A ella también le pasa! El lapsus de María Pombo con su vestido amarillo

La 'influencer' confesó el despiste que tuvo al acudir a una exclusiva fiesta en Madrid


Actualizado 1 de octubre de 2019 - 10:20 CEST

Esta semana, María Pombo ha vivido uno de esos momentos "trágame tierra". La influencer número uno de España siempre se convierte en el centro de todas las miradas y sus looks son analizados al milímetro, pero ella también es humana y ha querido compartir su despiste con sus fans. "Hemos ido a un evento de Yves Saint Laurent y, por lo visto, el dress code decía que había que ir de negro. Os juro que no lo había visto... y es verdad que toda la fiesta iba a de negro y yo de amarillo", cuenta en un vídeo en el que aparece dentro del coche volviendo a casa junto a su representante Daniela Rodríguez.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

María Pombo y el lapsus con su vestido amarillo© Gtresonline
La 'influencer' confesó el despiste que tuvo al acudir a una exclusiva fiesta en Madrid

La madrileña fue uno de los muchos rostros conocidos que acudieron a la exclusiva fiesta que se celebró en Madrid con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia, Libre, y que contó con la presencia de su embajadora, la cantante Dua Lipa. Guapísima con un ajustado minivestido de manga larga y zapatos de tacón negros, la influencer acaparó todos los flashes a su llegada al evento aunque no por el motivo que ella se imaginaba. "Mi razonamiento ha sido: de negro puedo ir todo el año pero de amarillo, ahora que estoy morena, pues puedo. Y me he equivocado", ha explicado a sus seguidores, añadiendo que: "Encima es que yo odio destacar... Siempre que hay un dress code quiero saberlo porque no me gusta ir ni muy arreglada ni muy campechana".

"Lo he buscado y no había dress code, pero todo el mundo decidió que, como era YSL, había que ir de negro", asegura su representante, dando a entender que en realidad no se trataba de un error suyo. "¡Y yo de amarillo pollo! Lo he pasado un poco mal...", reconoce María sin poder contener la risa.

© Gtresonline
Hemos ido a un evento de Yves Saint Laurent y, por lo visto, el dress code decía que había que ir de negro. Os juro que no lo había visto... y es verdad que toda la fiesta iba a de negro y yo de amarillo", cuenta en un vídeo en el que aparece dentro del coche volviendo a casa junto a su representante Daniela Rodríguez.

Durante el evento, María coincidió con las actrices Marta Torné, María Castro, Andrea Guasch, Maggie Civantos, María Esteve, Elisa Mouliaa o Ana Rujas; además de la cantante Soraya y su novio, Miguel Herrera; la modelo Marta Ortiz; la periodista Carme Chaparro; Lulu Figueroa, Ana Cristina Portillo, Beatriz Luengo y Yotuel Romero; la estilista Ana Antic, Almudena Navalón, Anabel Pantoja, la periodista Elena Sánchez o la presentadora y actriz Paula Prendes.

La influencer madrileña acudió a la fiesta después de vivir un fin de semana inolvidable. El sábado se casó su hermana mayor, Marta Pombo, que dio el 'sí, quiero' a Luis Giménez en una divertida ceremonia que celebraron en Cantabria y que se convirtió en una fiesta por todo lo alto, tal y como pudimos ver en las fotos y vídeos que compartiero. "Fue increíble, la verdad es que ha sido la mejor boda", dijo en declaraciones a la agencia Europa Press. "Fueron doce horas de boda y bueno, ya lo puse en las redes sociales, desfasé al máximo", reconoció.

Marta y María Pombo, dos hermanas muy unidas hasta en las bodas

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.