¡A ella también le pasa! El lapsus de María Pombo con su vestido amarillo
La 'influencer' confesó el despiste que tuvo al acudir a una exclusiva fiesta en Madrid
Esta semana, María Pombo ha vivido uno de esos momentos "trágame tierra". La influencer número uno de España siempre se convierte en el centro de todas las miradas y sus looks son analizados al milímetro, pero ella también es humana y ha querido compartir su despiste con sus fans. "Hemos ido a un evento de Yves Saint Laurent y, por lo visto, el dress code decía que había que ir de negro. Os juro que no lo había visto... y es verdad que toda la fiesta iba a de negro y yo de amarillo", cuenta en un vídeo en el que aparece dentro del coche volviendo a casa junto a su representante Daniela Rodríguez.
La madrileña fue uno de los muchos rostros conocidos que acudieron a la exclusiva fiesta que se celebró en Madrid con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia, Libre, y que contó con la presencia de su embajadora, la cantante Dua Lipa. Guapísima con un ajustado minivestido de manga larga y zapatos de tacón negros, la influencer acaparó todos los flashes a su llegada al evento aunque no por el motivo que ella se imaginaba. "Mi razonamiento ha sido: de negro puedo ir todo el año pero de amarillo, ahora que estoy morena, pues puedo. Y me he equivocado", ha explicado a sus seguidores, añadiendo que: "Encima es que yo odio destacar... Siempre que hay un dress code quiero saberlo porque no me gusta ir ni muy arreglada ni muy campechana".
"Lo he buscado y no había dress code, pero todo el mundo decidió que, como era YSL, había que ir de negro", asegura su representante, dando a entender que en realidad no se trataba de un error suyo. "¡Y yo de amarillo pollo! Lo he pasado un poco mal...", reconoce María sin poder contener la risa.
Durante el evento, María coincidió con las actrices Marta Torné, María Castro, Andrea Guasch, Maggie Civantos, María Esteve, Elisa Mouliaa o Ana Rujas; además de la cantante Soraya y su novio, Miguel Herrera; la modelo Marta Ortiz; la periodista Carme Chaparro; Lulu Figueroa, Ana Cristina Portillo, Beatriz Luengo y Yotuel Romero; la estilista Ana Antic, Almudena Navalón, Anabel Pantoja, la periodista Elena Sánchez o la presentadora y actriz Paula Prendes.
La influencer madrileña acudió a la fiesta después de vivir un fin de semana inolvidable. El sábado se casó su hermana mayor, Marta Pombo, que dio el 'sí, quiero' a Luis Giménez en una divertida ceremonia que celebraron en Cantabria y que se convirtió en una fiesta por todo lo alto, tal y como pudimos ver en las fotos y vídeos que compartiero. "Fue increíble, la verdad es que ha sido la mejor boda", dijo en declaraciones a la agencia Europa Press. "Fueron doce horas de boda y bueno, ya lo puse en las redes sociales, desfasé al máximo", reconoció.
Marta y María Pombo, dos hermanas muy unidas hasta en las bodas