"Decía un actorazo americano que en el cine le pagaban por la espera que sufría entre escena y escena... en la tele no es muy diferente jajajajaja eh?". Con estas palabras, Toñi Moreno ha querido mostrarnos cómo de rápido avanza su embarazo. La presentadora ha presumido de tripita y lo ha hecho en el plató de Aquellos maravillosos años, el programa que presenta desde hace relativamente poco tiempo en Telemadrid. La imagen no deja lugar a dudas: la conductora de MYHYV, de 46 años, atraviesa por una de las etapas más dulces y felices de su vida, a juzgar por su sonrisa y el cariño con el que acaricia su vientre.
La foto con la que Toñi Moreno presume de embarazo
En él se encuentra su bebé, su primera hija, una niña a la que, tal y como anunció en su día, pondrá el nombre de Lola. Fue el pasado mes de junio cuando Toñi anunció que estaba embarazada. "Estoy de poco tiempo, creo que hay que ser un poco prudente y esperar a los tres meses, pero es la verdad y aquí dicen que no se puede esconder ni el dinero, ni el embarazo... y yo como estoy tiesa..." bromeó.
"Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño, la verdad es que estoy desbordada. Estoy muy emocionada, no sé si son las hormonas, pero estoy llorando por las esquinas. Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad, y, por supuesto, ya sabéis que yo intento que mi vida privada sea mía y esto es muy mío y muy de mi gente. Ya me veréis más gordita, espero, y que todo vaya bien. Gracias por preocuparos y que viva la vida y que viva el amor", desveló en aquel momento.
Desde entonces, la presentadora ha vivido estos meses con mucha ilusión. Semanas después confirmaba que lo que esperaba era una niña. Precisamente para su pequeña, Toñi Moreno ya ha comenzado a recibir un aluvión de regalos y detalles. El último de ellos era una enorme cesta repleta de productos: colonia, cremas, chupetes, gel, champú, peines... y ¿quién ha sido el remitente de este bonito paquete cuya imagen ha compartido orgullosa con sus seguidores? Pues el público de Lebrija que acudía a ver su programa de televisión.
Minutos después de mostrar esos primeros regalos para su hija, Toñi Moreno quiso hacer pública una imagen de lo más divertida: la de ella y Pastora Soler, también embarazada, presumiendo de tripita. "No me resisto a compartir esta foto!!! Hoy hemos compartido plató en algo que veréis muy pronto... compartimos también la ilusión de traer al mundo a una nueva personita... y la pasión por nuestro trabajo. Amiga @pastora_soler que maravilla tenerte como amiga. te quiero", escribía la presentadora, que en la instantánea aparece destilando felicidad, al igual que la cantante.
La divertida foto con la que Toñi Moreno muestra su tripita de embarazada