Miley Cyrus tiene algo que decir a sus exparejas tras las rupturas con Liam y Kaitlynn

La cantante siempre ha estado rodeada de sus mascotas y parece que ahora son su mejor consuelo

Por hola.com

El final de una relación siempre es dificil, pero para Miley Cyrus las cosas son especialmente complicadas después de dos rupturas seguidas con Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter. La cantante está centrándose en sí misma para recuperarse del corazón roto con viajes y tiempo en familia y ha compartido un significativo texto haciendo honor también a sus mascotas, que la están ayudándola a pasar el mal trago. "Despertarme rodeada de animales es mi manera favorita de empezar el día", ha escrito la intérprete de Younger Now, dando pie a la curiosidad en sus seguidores.

VER GALERÍA

Miley Cyrus desconecta en el Gran Cañón con su familia tras su ruptura con Kaitlynn Carter

"Me recuerdan inmediatamente que quieren sin condiciones... la mejor parte de los animales es que no se preocupan por los detalles. Viven teniendo en cuenta la regla de oro: ama y sé amado. Nada más", ha explicado la hija de Billy Ray Cyrus, que creció en una granja con su familia y siempre ha tenido una relación muy cercana con la naturaleza. En su hogar tiene nueve perros, tres gatos y, hasta el pasado mes de julio, una cerdita que desgraciadamente ha fallecido. 

"No hacen preguntas sobre riqueza, tu carrera, tu talento, tu raza, tu edad o si eres chico o chica... te quieren 100 veces más y todo lo que piden a cambio de lealtad, fiabilidad y fe en que les cuides (me recuerdan a alguien)", finalizaba su publicación, que ha sido señalada por muchos como un mensaje para alguna de sus dos exparejas.

VER GALERÍA

No están siendo una época fácil para Miley. Tras romper su matrimonio de tan solo ocho meses con Liam Hemsworth el pasado mes de agosto y comenzar una relación con Kaitlynn Carter, ahora vuelve a estar soltera. Según la revista People, ambas decidieron continuar su vida por separado, aunque, tal y como ha señalado una fuente cercana a la expareja, ambas continuarán manteniendo su amistad: "Seguirán siendo amigas (…) han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente ya no tienen un romance". La influencer, al igual que la cantante, acababa de separarse de Brody Jenner, hermanastro de las Kardashian, después de un año de matrimonio.

VER GALERÍA

Ahora la que interpretara a Hannah Montana se refugia en el cariño de su familia después de sus rupturas, tal y como ha venido haciendo Liam Hemsworth en Australia desde que anunciaron su separación. Unos días de naturaleza, deporte y relax con los que la cantante se toma un descanso, mientras los trámites de divorcio siguen su curso. Miley continúa inmersa en su trabajo y acaba de publicar la canción Don't call me angel para la banda sonora de la nueva versión para el cine de Los Ángeles de Charlie junto a Lana del Rey y Ariana Grande. 

Loading the player...

Miley Cyrus desconecta en el Gran Cañón con su familia tras su ruptura con Kaitlynn Carter