Desde que vino al mundo el 31 de diciembre de 2017, la pequeña Ariadne, a quien llaman cariñosamente Ari, se ha convertido en el epicentro de su mundo. Ariadne Artiles vive por y para su hija y nos hace partícipes de algunos de los momentos más idílicos y enternecedores junto a su hija. La modelo canaria ha vuelto a disfrutar de uno de sus planes preferidos: una escapada en familia a la naturaleza. Acompañada de su" equipo A", tal y como ella llama a su hija, a su hermana Aida y su madre, Ariadne han disfrutado de unos días de relax y desconexión en una masía del siglo XIV ubicada en La Vall d’en Bas, un entorno natural privilegiado con magníficas vistas al paisaje volcánico de La Garrotxa.
"Gracias, gracias, gracias es la palabra más adecuada para dedicar a todas las personas que nos han acogido en esta masía en medio del bosque para seguir aprendiendo un poco más sobre nosotros, aprendiendo a escucharnos y a utilizar nuestros propios recursos sin necesidad de acudir siempre a los hoy tan temibles tóxicos", comparte la modelo que ha publicado fotos rodeada de su familia en este marco incomparable. Juntas acudieron al encuentro Heatlth Hackers Meeting, en el que ha participado su hermana Aida como nutricionista e instructora de yoga, además de su amiga la modelo Verónica Blume. A ellas Ariadne les ha agradecido "unas clases tan inspiradoras y compartir con nosotros vuestra sabiduría".
Abuela, madre e hija no quisieron perderse el nuevo encuentro profesional de Aida y allí acudieron para disfrutar de unos días "mágicos". Tanto Ariadne como su hermana se han consolidado como unas gurús de la vida sana, una filosofía que están transformando en su profesión. "La salud lo es todo. A medida que nos hacemos mayores, te das cuenta de que sin esto no somos nadie, y aquí quiero estar el máximo tiempo posible", explicaba Ariadne en una entrevista en ¡HOLA! Fashion en la que también adelantaba su próximo proyecto, un libro sobre alimentación saludable que saldrá a la venta el próximo año.
La modelo, de 37 años, se ha propuesto inculcar a su hija sus hábitos de vida saludables y, a pesar de que todavía es muy pequeña, tiene 21 meses, parece que ya le ha cogido el gusto a los costumbres sanas de su mamá. "A nosotras los domingos nos gusta hacer galletas. ¡No podría tener una mejor pinche! Sin azúcar, sin gluten, sin conservantes", compartía la modelo con sus seguidores.