Liam Payne presenta sobre la alfombra roja, a su nuevo amor, la modelo texana Maya Henri

Un año después de su separación de Cheryl Tweedy, madre de su único hijo, el ex integrante de 'One Direction' ha rehecho su vida

Por hola.com

Qué mejor lugar que París para gritar a los cuatro vientos que está enamorado, que vuelve a creer en el amor y que ha encontrado aquella persona que le hace feliz. El cantante Liam Payne, ex estrella de One Direction, ha elegido esta ciudad para posar, por primera vez, junto a su novia, la modelo texana Maya Henry, de 19 años, durante el lanzamiento de la nueva colección cápsula de Escada diseñada por su gran amiga Rita Ora. 

VER GALERÍA

Liam Payne habla por primera vez de su nuevo amor, la modelo Maya Henry

Liam Payne y Cheryl Cole anuncian su separación

Con un ajustado mono rojo adornado con un cinturón de satén que acentuaba su figura, Maya se convirtió en la gran sensación del evento para orgullo de Liam, quien para no restar protagonismo a su chica, se vistió completamente de negro. "Ella me ha devuelto la felicidad y me ha ayudado a superar el estrés" afirmaba recientemente el cantante, quien hace un año rompía con su mujer Cheryl Tweedy, madre de su único hijo, Bear, de dos años, y quien, durante esta presentación,  se encontraba a escasos metros desfilando con motivo de Semana de la Moda de París. 

Liam, que siempre ha sido muy reservado con su vida sentimental, parece haber experimentado un gran cambio al lado de Maya, a quien el artista no pierde la oportunidad de piropear, públicamente, una y otra vez. “ Maya es increíble. Ella es tan tranquila que me ayuda a relajarme en cualquier situación" afirmaba Liam, quien a principios de este año fue relacionado con la también supermodelo Naomi Campbell. 

Además de dar un paso más en su relación y pasear de la mano de Maya por la alfombra roja, el cantante quiso que la modelo conociera personalmente a Rita, con la que forjó una gran amistad tras trabajar juntos ​​en la canción For You, tema central de la película Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras liberadas) hace un par de años.

Si bien se dice que Liam mantiene una relación de amistad con su ex, por el bien de su hijo, lo cierto, es que el artista lo ha pasado realmente mal tras esta separación, tal y como se desprende de sus palabras, en las que hace cómplice de su incipiente felicidad a su nueva pareja. "A veces no reconozco a este tipo feliz ... sin embargo, me alegro de que lo hayas traído de vuelta".