Justin Bieber y Hailey Baldwin, rumbo a su segunda boda en su jet privado

La pareja se dará el 'sí, quiero' este lunes en un lujoso hotel de Carolina del Sur

por hola.com

Hace poco más de un año que Justin Bieber y Hailey Baldwin se convirtieron en marido y mujer tras casarse en secreto en un juzgado de Nueva York y, ahora, la pareja va a darse el 'sí, quiero' por segunda vez. Este fin de semana, el cantante y la modelo fueron fotografiados en el aeropuerto antes de subirse al jet privado que les llevó hasta Carolina del Sur (Estados Unidos). Será allí donde este lunes, 30 de septiembre, reunirán a sus familiares y amigos más cercanos en una ceremonia religiosa con la que volverán a celebrar su amor por todo lo alto. Tal y como puede verse en las imágenes, los dos se decantaron por ropa informal y cómoda para viajar. Hailey llevaba una cazadora vaquera XXL, pantalones vaqueros y zapatillas blancas, mientras que el intérprete de Sorry se decantó por un chándal gris, gorra de color rosa y deportivas azules. 

VER GALERÍA

Tras llegar a su destino, Justin, de 25 años, y Hailey, de 22, se alojaron en el lujoso hotel de cinco estrellas Montage Palmetto Bluff. El domingo por la noche organizaron una fiesta pre-boda en Moreland Landing, donde estuvieron acompañados por 36 invitados, entre los que se encontraban la madre del cantante, Pattie Mailette, y su abuelo, Bruce Dale; además de los padres de Hailey, Stephen y Kennya Baldwin. Se trata de un salón de banquetes que se encuentra cerca de su hotel, pero tanto los novios como sus familiares tuvieron que llegar en lanchas que estaban decoradas con banderas con corazones rojos.

VER GALERÍA

La modelo se convirtió en el centro de todas las miradas con un sexy minivestido color marfil con un original escote que dejaba sus hombros al descubierto. Además, llevaba unos pendientes de perlas y unas sandalias de Jimmy Choo con una gran lazada en la parte del talón, que combinaba con el lazo que decoraba su melena semirrecogida. Por su parte, el artista canadiense llevaba un polo blanco, pantalón negro y zapatos. Las mesas en las que se sirvió el cóctel estaban decoradas con llamativos arreglos florales, arbustos y juncos, todo al aire libre para brindar por los novios aprovechando el buen tiempo. Después, disfrutaron de una cena buffet tipo barbacoa en el restaurante Cole's, especializado en ofrecer comida casera con unas vistas impresionantes".

VER GALERÍA

Este lunes será su gran día y volverán a prometerse amor eterno frente a las personas más importantes de su vida. El precioso complejo hotelero en el que están alojados dispone de una pequeña capilla, donde están ultimando los preparativos para que salga todo perfecto. Además, ya hemos visto llegar a algunos invitados tan conocidos como la cantante Katy Perry o la modelo Kendall Jenner, que estarán junto a ellos en el momento en el que pronuncien el 'sí, quiero' por segunda vez. 

Hailey Baldwin, el 'salvavidas' de Justin Bieber: su historia de amor