Eva Longoria y Victoria Beckham tienen una estrecha relación desde hace muchos. Muestra de ello es que la actriz fuera la persona elegida para ser madrina de la pequeña de la familia, Harper Seven. Un papel que 'comparte' con el estilista de las estrellas Ken Paves, del que ambas son fieles clientas además de amigas. No es extraño verles juntos, sin embargo, su último encuentro ha sido algo inesperado. Así lo ha confesado la diseñadora a través de su perfil social, donde ha compartido una entrañable imagen del momento, en la que aparece Harper sentada en un sofá junto a sus padrinos.
"¡Cuando tía Eva y tío Ken hacen una visita sorpresa! ¡Harper os quiere tanto! Besos y bienvenidos a Londres" comentaba Victoria Beckham junto a la instantánea. Eva Longoria desfilaba estos días en la Semana de la Moda de París y todo apunta a que ha aprovechado su estancia en Europa para volar a la capital británica, donde la familia Beckham se encuentra pasando unos días con motivo del último show de la diseñadora, en el que precisamente Harper se convirtió en estrella.
La pequeña está disfrutando mucho de este tiempo de vuelta a casa tras su estancia en Estados Unidos. Además de haber compartido feliz el front row junto a su familia y la prestigiosa editora de moda Anna Wintour o hacerse fotos con las modelos, está viviendo apasionada una de sus grandes aficiones, Harry Potter. Precisamente en la imagen junto a Eva y Ken aparece con una barita en la mano y vestida con una camiseta de Hogwarts, el fantástico colegio donde los aprendices de magos desarrollan sus aventuras.
Poco antes compartía con su padre un divertido día en el que visitaban los estudios de Warner dedicados a la adaptación cinematográfica de los libros de J. K. Rowling, donde se puede hacer un tour siguiendo los pasos de sus personajes y vivir los misterios de Hogwarts. David Beckham fue el encargado de hacer partícipes a sus seguidores de este tiempo con la que es su 'ojito derecho'. "My Little wizard", comentaba en una de sus fotografías.
No era la primera vez que el exfutbolista del Real Madrid se involucraba con la saga favorita de Harper. Hace solo unas semanas pasaba el fin de semana montando un enorme castillo de LEGO, una tarea a la que tuvo que arrojar grandes dosis de paciencia, según los vídeos que Victoria fue compartiendo en sus perfiles sociales, en los que confesaba la obsesión de la benjamina por Harry Potter. "¡Son las 00:18 am y todavía sigue en pie construyendo este LEGO!¡ Lleva construyéndolo todo el día!" o "este castillo está arriunando mi vida" son algunos de los mensajes que la ex Spice Girl dirigía con humor a sus seguidores.