La tensión continúa aumentando en Guadalix de la Sierra. La tercera gala de El Debate de GH VIP 7 estuvo marcada por la 'traición' de Kiko Jiménez y El Cejas, quienes hicieron uso de su poder como jefes de la casa para meter a Mila Ximénez en la nominación y sacar a Irene Junquera. Sin embargo, el inesperado movimiento de los líderes de la semana no está siendo el único tema del que se ha hablado en la casa. En las últimas horas, algunos concursantes del reality como Mila o Maestro Joao han comentado la 'especial' relación entre el ex de Gloria Camila y Estela Grande, quienes se han mostrado muy cercanos ycómplices durantes estos últimos días.
Suponiendo que este acercamiento podría estar dando mucho que hablar, tanto dentro como fuera de la casa, el de Mujeres y Hombres y Viceversa ha asegurado en el confesionario que no tiene ninguna intención con la pareja de Diego Matamoros: "Me crea ciertos nervios que se pueda malinterpretar fuera. Si yo me llevo bien con una persona, no la voy a apartar porque sea monísima y se vaya a malinterpretar".
A pesar de las palabras de Kiko, su actual pareja y defensora en plató, Sofía Suescun, se ha mostrado desconfiada ante la actitud de los ‘grandes hermanos’ y cree que la atracción entre ellos es más que evidente. "No se puede negar lo evidente. Yo creo que se gustan y que hay mucha complicidad entre ellos. Está claro que es muy importante tener un apoyo en un reality y seguramente se tengan como apoyo (…) Creo que se esfuerzan en que no se les note", ha confesado la ganadora de Supervivientes 2018, quien ha confirmado que ha podido hablar con el hijo de Kiko Matamoros. "Sinceramente no sabemos muy bien cómo tomarnos este tema", ha sentenciado la ex de Alejandro Albalá.
La otra protagonista de la historia, Estela Grande, se derrumbaba al final del programa tras un Debate repleto de emociones. "Respecto a lo de Kiko, yo sé que mi pareja está por encima de cualquier celo absurdo y eso no me preocupa. Tengo mucho cacao mental…", confesaba la modelo, segura del amor que siente por su pareja. Además, la mujer de Diego Matamoros, que escuchó cómo el ex de Gloria Camila y El Cejas sacaron a la palestra de nominaciones a Mila Ximénez y lo compartió con algunos de sus compañeros, se hundió y aseguró entre lágrimas sentir que "ha traicionado al programa y a la organización".