Mucho se está hablando estos días de la supuesta deslealtad de Kiko Rivera a Irene Rosales, pero no ha sido hasta ahora cuando la mujer del DJ se ha pronunciado al respecto. "Me hace mucha gracia porque aquí todo el mundo está hablando y a la que le da totalmente igual es a Irene Rosales", dijo rotunda en Viva la vida, el programa de Telecinco en el que colabora. "Desde que empecé a salir con Kiko sabía a lo que me atenía, pero las cosas que yo tenga con mi marido, tanto de alegría como de tristeza, de si estoy o no embarazada, son íntimas y se quedan entre él y yo. Sé que se tiene que hablar de ello, soy realista y Kiko Rivera es un nombre que vende y está de actualidad, pero a mí me da igual", añadió muy seria.
La sevillana aseguró que estos rumores no habían hecho mella en su relación con el DJ. De hecho afirmó que el matrimonio se encontraba en su mejor momento. "Estamos mejor que nunca", comentó. "Los problemas que yo tenga con Kiko siempre, desde el minuto uno que empezamos a salir, pertenecen a nuestra intimidad y nadie tiene derecho a violarla", insistió.
- El gran enfado de Irene Rosales con Isa Pantoja
- Kiko Rivera e Irene Rosales, muy unidos y cariñosos, responden a las insinuaciones de Isa Pantoja
Días antes de hacer estas declaraciones, Irene fue el gran apoyo de Kiko en la inauguración de su nuevo proyecto empresarial: la discoteca Hoyo. Entonces, la sevillana ya puso de relieve la solidez de su matrimonio. “Kiko y yo estamos felices, superenamorados, vamos a seguir adelante, tenemos nuestra familia formada y vamos a seguir con ella, así que todo lo demás me importa bien poco", manifestó.
La exconcursante de GH Dúo atraviesa uno de sus mejores momentos personales. Felizmente casada con el hijo de Isabel Pantoja desde octubre de 2016, tiene dos hijas, Ana y Carlota, nacidas fruto de esa unión, a las que también hay que sumar a Francisco, el niño que el DJ tuvo con Jessica Bueno y al que quiere como si fuera propio. Irene se encuentra en una etapa plena de su vida y no entra en sus planes el volver a quedarse embarazada, tal y como ella misma aseguró el pasado mes de mayo durante una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram: "No creo, tengo dos princesas y un príncipe a los que quiero dar todo el amor del mundo". También respondió de la misma manera ante la pregunta de si a Kiko le haría ilusión tener más hijos. "Estamos felices los 5", contestó descartando cualquier posibilidad.