Todavía no ha nacido. Laura Escanes ha querido tranquilizar a sus fans porque parece que, por el momento, la pequeña Roma está muy a gusto dentro de la 'tripita' de su mamá. "No hay ningún riesgo por ahora y es mejor dejar que sea espontáneo. Roma aún tiene días de margen", ha respondido la influencer a un seguidor que le preguntaba por qué no le habían provocado el parto. La catalana y su marido, el presentador Risto Mejide, ya están en la cuenta atrás esperando impacientes la llegada de su primera hija. "40 semanas vs. 5 semanas", ha escrito Laura, de 23 años, junto a un icono de un balón de baloncesto y haciendo un gesto con la cara como si estuviera a punto de explotar.
"Explota, explótame, expló...!!!", le ha dicho el humorista Dani Martínez, mientras que la presentadora Adriana Abenia ha puesto: "Vengaaaaaaaaaaa!!!". El cantante Blas Cantó también asegura que la foto es "espectacular" y su amiga, la influencer Paula Gonu, ha hecho referencia a lo mucho que ha cambiado entre una foto y otra: "Ya ni me acordaba de cómo eras sin la tripaaaaa". "Encuentra las 7 diferencias. ¡Ay Laura, qué bonitas estáis las dos!", es el comentario de Verdeliss.
Mientras espera la llegada de su bebé, la mujer de Risto Mejide ha aprovechado para responder algunas preguntas de sus fans. "He subido 16 kilos haciendo deporte y comiendo bien, pero depende de cada cuerpo. No te obsesiones", le ha dicho a una de sus seguidoras que también está embarazada. Además, ha querido darle un consejo: "Lo importante es que el médico te diga que está todo bien. Yo en mi caso tengo mucha retención de líquidos (y estos últimos días más)". Respecto a si le han salido estrías y qué cuidados beauty ha seguido durante estos meses, la influencer ha explicado que: "Sí, alguna en el culo y muslos pero depende del día se me ven más o menos. He utilizado cremas y aceites durante todo el embarazo y ahora estoy utilizando el Bio Oil porque me lo recomendasteis mucho". "Pero cada cuerpo es un mundo", insiste Laura, que quiere que todos tengan claro que los embarazos son diferentes y que cada mamá tiene experiencias distintas.