¡Menuda sorpresa! Ricky Martin fue, sin duda, el gran protagonista de la 23º cena anual de la Campaña de Derechos Humanos que se celebró este fin de semana en el Centro de Convenciones Walter E. Washington. El puertorriqueño recibió el 'Premio Visibilidad' acompañado de su marido, el artista Jwan Yosef, y sus hijos Matteo y Valentino, a quienes dedicó unas bonitas palabras sobre el escenario. "Jwan, te quiero. Mis preciosos Valetino y Matteo, que también están aquí, os amo con todo mi corazón. Sois mi mi fuerza, me inspiráis todos los días y sois mi motivación para seguir haciendo lo que hago. Sois unos niños increíbles. Sois maravillosos, os quiero", dijo el artista muy emocionado, añadiendo: "Lucía, mi niña, que no está aquí con nosotros porque se ha quedado en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida".
Sin poder dejar de sonreír, el intérprete de La Mordidita se mostró muy nervioso, y es que no solo estaba feliz por el premio sino que aprovechó la ocasión para compartir una noticia muy importante para su familia. "Y, por cierto, tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes", dijo provocando el aplauso de todos los presentes.
Ricky ya lo había confesado en varias ocasiones. "Desde que nacieron mis hijos quería a la pequeña niña de papá. Queremos una gran familia. Esto es solo el comienzo", aseguró el cantante en la pasada edición de los Globo de Oro, dando a entender que tanto él como Jwan tenían la intención de volver a ser padres dentro de un tiempo. Y así ha sido. La pareja no puede estar más emocionada y solo hay que ver la alegría con la que el cantante ha compartido la noticia, para darse cuenta de que están viviendo un sueño.
Este verano, el puertorriqueño revolucionó las redes al publicar la primera foto de su pequeña Lucía. "La luz de mis ojos", fue el título que puso a una preciosa imagen que se hicieron en la casa que tienen en Los Ángeles (California). Su marido, el artista sirio Jwan Yosef, también publicó la misma imagen, escribiendo: "Baby Lucia Martin-Yosef siendo la luz que es". La niña es una muñeca y enamoró a todos sus seguidores con sus mofletes y sus labios carnosos, vestida con un simpático conjunto en tonos azules y rojos, además de un lazo en el pelo.
Ricky Martin le canta a su hija Lucía