Carlos Baute y Astrid Klisans están encantados con la familia numerosa que han formado desde que el pasado 29 de julio la pequeña Álisse llegara al mundo. Desde entonces, igual que hicieran con sus hermanos, han compartido con todos sus seguidores la evolución del bebé que cada vez está más grande y bonita. Para celebrar su segundo mes de vida, su madre, fotógrafa de excepción de los mejores momentos de la familia, ha capturado las imágenes más tiernas de la niña y sus hermanos en este día tan importante en el que han organizado una bella celebración con una puesta de escena de cuento.
"¡Feliz dos meses pedacito de cielo! Nos tienes a todos muuuy enamorados...", escribía Astrid junto a una imagen en la que el bebé descansa en una cestita de miembre de la que se eleva un ramillete de globos que parecen amenazar con salir volando a modo de globo aerostático, pero eso no ocurrirá mientras sus hermanos Markus y Lienne estén vigilantes. Los niños no quitan ojo a su hermana a la que no dejan de darle mimos mientras ella duerme ajena a la celebración. En una segunda imagen vemos un primer plano de la pequeña sobre un mullido y suave relleno y vestida con un precioso traje azul.
Sus seguidores han caído rendidos a la belleza de las fotografías, que en menos de dos horas ya ha superado los 4.000 'me gusta'. "¡Qué bonitas fotos! Están guapísimos los tres" o "Tus hijos parecen unos angelitos del cielo. Dios te los bendiga y guarde de todo mal", son algunos de los comentarios que han dejado a las tiernas imagenes que muestran cómo la familia se ha volcado con Álisse para celebrar su segundo mes de vida.
Carlos Baute y Astrid Klisans son conscientes de la bonita familia que forman y el propio cantante ha confesado recientemente lo encandilado que está. “Todavía no me acostumbro a verles juntos a los tres, guau, qué familión, vaya amores me has dado” escribió el cantante. En la foto de familia aparecían sus tres niños, Markuss, Lienne y Álisse, que han nacido en tres años, un tiempo récord. “Me siento pleno, tengo a la mujer de mi vida a mi lado y la familia que deseaba. Antes quería regresar a casa, pero es que ahora no me quiero ir, así de sencillo” comentaba el cantante en las páginas de la revista ¡HOLA!, cuando presentó a su pequeña. Carlos Baute aseguraba que la llegada de Álisse había sido un regalo. "Esta paternidad me llega en el mejor momento. Como hombre, me siento muy satisfecho, muy feliz y muy seguro de haber tenido a mis hijos en este momento de mi vida", admitía.
Así han celebrado el primer mes de Álisse
La foto más cómplice de las hijas de Carlos Baute y Astrid Klisans