Sushi y muchas risas, la noche de Helen Lindes y Rudy Fernández con Amaia Salamanca, Lorena Van Heerde...
La modelo y el deportista organizaron una divertida velada con amigos en su domicilio madrileño
La familia formada por Helen Lindes y Rudy Fernández está atravesando una etapa muy dulce en la que no dejan de enlazar éxitos y buenas noticias. Cabe recordar que en estas últimas semanas él se ha proclamado campeón del Mundial de China junto con la Selección Española y solo días después, al lado de su equipo, el Real Madrid de baloncesto, ganaba la Supercopa Endesa. Además, ella no deja de acumular proyectos en el mundo de la moda. Pero lo cierto es que los triunfos cobran un significado especial cuando los compartes con las personas que quieres, por eso el matrimonio ha decidido compartir sus alegrías con algunos de sus íntimos, con los que han organizado una divertida velada.
El jugador de baloncesto y la modelo citaban la noche de este viernes en su domicilio, en el que se instalaron antes del verano, a amigos tan conocidos como la pareja formada por Rosauro Varo y Amaia Salamanca, el único hermano de la actriz, Mikel, la periodista Beatriz Zamorano y su marido, David Junquera o la modelo Lorena Van Heerde y el doctor Rafik Dehni. "Amigos geniales igual a risas aseguradas", decía Helen junto a una imagen de la velada, la misma que compartía también Rudy, quien agradecía el apoyo incondicional recibido por su grupo: "Qué bueno teneros cerca en todo momento, gracias chicos".
Lindes y Fernández ejercieron de perfectos anfitriones y prepararon todo con mimo y detalle para que la velada fuese perfecta e inolvidable, algo que, a juzgar por los comentarios de sus invitados, consiguieron con nota. "Todavía tengo agujetas de tanto reírme anoche con todos vosotros, pero sobre todo con la anfitriona de la casa. Estabas tan graciosa...", decía Van Heerde. El matrimonio decidió contar con el chef Alexandre Fernández Roselló para elaborar el menú, compuesto por diferentes platos de la gastronomía japonesa con los que todos quedaron encantados. "Ha sido una cena espectacular", decía Beatriz Zamorano. Además, la propia Helen compartía una imagen de cómo el sushiman preparaba en el momento unos deliciosos nigiris de salmón flameados.
Por supuesto, los más pequeños también estuvieron presentes en la celebración. Los cinco niños, entre los que estaban Alan, el primogénito de Rudy y Helen, o Alexia, la hija de Lorena Van Heerde y el doctor Dehni, tuvieron su propio menú, adaptado a su edad, y se sentaron en una mesa redonda diferente a 'la de los mayores' en la que compartieron risas y se portaron muy bien. Junto a ellos estuvo Bella, el yorkshire de Lindes, un perrito muy juguetón. Quien no pudo sumarse fue Aura ya que la pequeña, a la que presentaron en un excepcional reportaje familiar en ¡HOLA!, tiene solo cuatro meses.