Justin Bieber y Hailey Baldwin han celebrado su primer aniversario de casados justo cuando están a punto de revalidar sus votos, esta vez en una ceremonia religiosa y rodeados de todos sus seres queridos. El año pasado la pareja se dio el 'sí quiero' en secreto en una ceremonia íntima en Nueva York y parece que en esta ocasión quieren celebrarlo por todo lo alto en Carolina del Sur. Aunque el cantante y la actriz no han confirmado la fecha de su segundo enlace, TMZ apunta a que podría tener lugar el lunes en Carolina del Sur. De momento, Justin Bieber se ha puesto nostálgico, ¿serán los nervios antes de la boda?
"Mi mujer y yo. Cuando todo empezó", escribía el intérprete de Believe junto a una imagen en la que aparece junto a Hailey en la época en la que se conocieron. Aunque comenzaron su relación en 2016, ambos se conocen desde que eran muy jóvenes y la prueba es esta fotografía en la que el cantante y la modelo posan abrazados cuando son apenas unos niños con la adolescencia recién estrenada. Por aquel entonces, el canadiense despuntaba ya como el ídolo juvenil en el que se convirtió con éxitos como One Time o Baby.
Mucho ha llovido desde entonces. Tras varias idas y venidas, finalmente la pareja se ha convertido en un matrimonio consolidado que volverá a decirse 'sí quiero' en una gran celebración que según TMZ, tendrá lugar en Carolina del Sur. Eso sí, aún no han desvelado el punto exacto que acogerá la ceremonia y la pertinente fiesta posterior. Son muchas las incógnitas que aún rodean a este enlace, aunque la novia ya dio alguna pista sobre cómo será su vestido. Hailey dejó claro que, aunque no podía decir mucho, era "de un color blanquecino", según reconoció ella misma en una entrevista concedida a la revista Vogue.
Aunque Hailey, de 22 años, y Justin, de 24, se conocen desde hace muchos años tal y como prueba la imagen que ha compartido el cantante, empezaron su relación oficialmente en 2016. Sin embargo, ese mismo año rompieron y la propia sobrina de Alec Baldwin confesó que pasaron malos momentos en los que no se hablaban, pero que consiguieron mantener una situación cordial hasta que decidieron retomar su noviazgo en verano de 2018. "Cuando la vi en junio, simplemente había olvidado cuánto la amaba, cuánto la echaba de menos y cuánto impacto positivo tuvo en mi vida. Dije: 'Esto es lo que he estado buscando'", confesaba hace unos meses el intérprete de Baby en una entrevista.
Después de que se confirmara que el cantante y la modelo volvían a salir juntos, su relación fue avanzando con paso firme hasta que en septiembre decidieron contraer matrimonio por sorpresa en Nueva York en una ceremonia civil e íntima rodeados de una enorme expectación. El próximo paso lo darán posiblemente el próximo lunes.
Las románticas palabras de Hailey Baldwin a Justin Bieber al cumplir un año de su compromiso