La influencer María Pombo ha vivido con mucha emoción la boda de su hermana Marta Pombo y Luis Giménez, en una preciosa ceremonia celebrada celebrada en el Santuario de Nuestra Señora de Latas, un templo del siglo XVI ubicado en la localidad cántabra de Loredo, a la que han acudido decenas de familiares y amigos que han querido estar presentes en este importante paso. Tanto María, como su otra hermana, Lucía Pombo, han vivido con gran intensidad esta boda, en cuyos preparativos se han implicado personalmente ayudando en todo lo que han podido. Las tres tienen una magnífica relación de la que han hecho gala una vez más. De hecho, la más conocida de las 'Pombashian', como se hacen llamar a sí mismas, ha ejercido de testigo junto a su marido, Pablo Castellano, con el que se casó en junio en una boda retransmitida en directo por Hola.com. Han pasado ya ocho años desde que los caminos de Marta y Luis se cruzaron. Cuando coincidieron en las playas de Santander, ambos sintieron un auténtico flechazo que ha tenido este 28 de septiembre su broche de oro con la celebración de su boda.
Marta Pombo y Luis Giménez: ocho años de amor con grandes alegrías... y un malentendido
Minutos después de las doce del mediodía se desvelaba el secreto mejor guardado, el vestido nupcial. Marta, que estudió Psicología pero se dedica al mundo de la comunicación, estaba radiante con un diseño vaporoso de líneas sencillas y naturales firmado por Claudia Llagostera, una joven diseñadora madrileña con la que se siente muy identificada. La novia, que ha lucido una sortija azul, llegaba muy sonriente y aparentemente tranquila a la iglesia del brazo de su padre, Víctor Pombo, al que se refiere cariñosamente como papín. Como complemento ha elegido un original ramo de girasoles.
Lucía y María esperaban con ilusión a las puertas del templo, donde se han encargado de que todo estuviera perfecto para la entrada de su hermana, han colocado a los pajes... Cuando han visto a la protagonista descender del vechículo, María, que estaba espectacular con un vestidio fucsia y una diadema de pedrería, no ha podido contener la emoción. "No puede estar más guapa, te quiero hasta el infinito", decía de su hermana mayor. Además, ha sido una de las encargas de hacer durante la ceremonia una petición. "Por Marta y Luis, porque sigan haciéndose reír a lo largo del matrimonio y sepan afrontar los problemas con la alegría y la positividad que los caracteriza", leía en el altar.
El enlace de Marta ha congregado a varios rostros conocidos del mundo influencer como Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo, María Fernández Rubies, Natalia Coll, Daniel Illescas o el exprofesor de OT Gotzon Mantuliz, quien hace solo dos semanas también pasaba por el altar. María García de Jaime y Tomás Páramo estaban entre los invitados pero les ha sido imposible asistir ya que estaban de viaje de novios. "Molaría estar en dos sitios a la vez, ojalá pudiéramos estar con vosotros. Os deseo lo mejor, que os cojais muy fuerte de la mano para empezar la aventura que está por llegar. Vais a ser muy felices y os quiero mucho", le decía García a los novios.
Ya convertidos en marido y mujer, los contrayentes se han montado en un original jeep con el que se han trasladado a hacer fotos y después a disfrutar del banquete, que ha empezado con un cóctel al aire libre amenizado por el grupo La Repera. Después habrá una fiesta posterior que promete alargarse hasta bien entrada la madrugada. Marta y Luis han hecho todo lo posible para alargar su día lo máximo posible y asegurar la diversión de los invitados, que podrán hacerse fotos en un photocall muy parecido al que hubo en la boda de María Pombo. Además, muy previsores, van a dar a todos alpargatas y paraguas para que ni la lluvia ni los tacones obliguen a nadie a retirarse antes de tiempo.