Edurne se atreve con la copla para cumplir el sueño de uno de sus mayores admiradores

La cantante acude al programa 'Volverte a ver' e invita al estudiante de peluquería a uno de sus conciertos

Por Gtresonline

Edurne ha querido sorprender a uno de sus mayores fans acudiendo al plató del programa de Carlos Sobera en Telecinco, Volverte a ver. La cantante madrileña, con la ayuda de la abuela de Mario - uno de los invitados de la noche-, ha querido dar una sorpresa al joven peluquero con su presencia y cumplir un sueño que nunca olvidará. "He llamado al programa porque la mayor ilusión de mi nieto es conocer a Edurne", decía Ángeles, la abuela del adolescente. "Para él conocerla sería lo mejor del mundo. A veces me pongo celosa porque no deja de hablar de ella", añadía antes de la entrada en plató de la cantante. "Para mi niño lo eres absolutamente todo. Me hizo comprarle una muñeca con el pelo rubio, como el tuyo para que pudiese practicar y peinarla", contaba Ángeles a la finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo. La cantante de Demasiado Tarde conocía el motivo por el que Ángeles había decidido acudir al programa de Volverte a ver, pues desde que perdió a su marido, el joven ha cuidado de ella de manera incondicional. "Me encanta que la gente sepa valorar a los abuelos, yo soy muy familiar también", añadía la cantante emocionada con su historia.

VER GALERÍA

"Yo no veía que tú cantases tan bien como él decía y se lo dije, porque a mí lo que más me gusta es la copla. Entonces me buscó una canción tuya que tienes en Youtube de Marifé de Triana, Torre de Arena. Cuando la escuché ya me ganaste", confesaba la abuela de Mario. "Yo no sé cantar copla. Pido perdón a todas las cantantes de copla, porque es muy difícil, pero lo hago con todo mi cariño y corazón", contestaba la artista de Villalba antes de arrancarse con un pequeño fragmento de la famosa canción.

Mario hizo su entrada en plató sin saber muy bien a lo que iba a enfrentarse. El estudiante de peluquería se emocionaba tras descubrir que su abuela era quien lo había llevado a plató y, tras escuchar las bonitas palabras que esta le dedicó, no pudo evitar contener alguna lágrima. Pero la verdadera sorpresa se produjo minutos después, cuando el joven, tras realizar una pequeña demostración de su talento sobre un busto, descubrió que su referente musical se encontraba allí también. "Quería agradecerte que hayas seguido mi carrera con tanta pasión. No dejes nunca tu sueño, lucha por ello. Sé que eres muy bueno, no solo a nivel profesional, sino también de corazón. Tienes un vínculo muy especial con tu abuela y los que tenemos abuelos tenemos que aprovecharlo y quería agradecerte el cariño que le das", comentaba la artista antes de que se produjera el encuentro.

VER GALERÍA

"Tu abuela me ha contado las ganas que tenías de venir a verme a un concierto y le he dicho que estás más que invitado al próximo. Como sigas así, algún día tendrás que maquillarme y peinarme", añadía poco después. El joven Mario apenas podía mediar palabra, emocionado de poder estar delante de su artista favorita y de haber sido invitado personalmente por ella a uno de los conciertos de su última gira. "No me creo que Edurne me esté hablando a mí. Soy muy fan de ella. No recuerdo mi vida sin sus canciones, yo tenía tres años o así cuando participó en OT", añadía él poco despuésAdemás, como colofón final, Edurne quiso cantar en directo para él su último single, Demasiado tarde, un momento que sin duda Mario recordará para siempre.

VER GALERÍA