En primera persona y en la intimidad de su hogar, Georgina Rodríguez habla de su vida

La modelo ha concedido una entrevista a Mediaset donde explica cómo es su día a día junto a Cristiano Ronaldo

por hola.com

Es una de las mujeres del momento y cada una de sus apariciones públicas levanta una gran expectación. Georgina Rodríguez ha concedido su primera entrevista en televisión en el programa Ya es mediodía de Mediaset, en la que el periodista Iván García ha pasado 24 horas con la modelo para que el gran público la conozca a fondo. La novia de Cristiano Ronaldo se muestra como una mujer muy cercana, natural, que se desvive por su familia, que habla de sus planes de boda con el astro del fútbol y que zanja los rumores sobre un posible embarazo.

VER GALERÍA

El programa que presenta Sonsoles Ónega ha troceado el encuentro con la de Jaca. Este jueves se emitía la primera parte de la entrevista y un día más tarde, el desenlace. El equipo del programa fue testigo, en la casa que el jugador portugués tiene en la exclusiva urbanización de La Finca, de cómo Georgina se preparaba para la gala con motivo de la entrega de premios Sesderma en Madrid. Allí, en albornoz y mientras su estilista personal y amiga, Amparo Sánchez, la maquillaba, abría su corazón para los espectadores. “Ella me acompaña en todos mis viajes”, dijo.

Muy volcada en su faceta familiar, Georgina contó cómo compagina sus compromisos profesionales fuera de Turín, ciudad en la que reside, con su vida familiar. “Mis viajes son relámpago, de hecho vuelo esta noche para llevar a los niños al cole. Siempre priorizo mi familia al trabajo”. Como otras muchas madres trabajadoras, la modelo dijo que cuando está separada de sus niños –Cristiano Jr, los gemelos Eva y Mateo y Alana Martina- “lo paso mal, pero los llamo mucho, les encanta”, aseguró a la vez que dijo que suele comunicarse con ellos “cuando me maquillo. Eva y Alana cogen el móvil y se ponen como locas”.

VER GALERÍA

Este año es el primero de los pequeños de la casa en el cole, algo que produce sensaciones agridulces en la pareja del futbolista. “Me cuesta mucho llevarles, ellos son tres y se van felices, se cuidan y se besan”, cuenta.

Sobre su éxito en las redes, Georgina dice que mostrarse tan natural es la clave para tener tantos seguidores. “Mi Instagram es muy natural, muestro mi día a día, mi familia, como soy yo realmente”. Ella misma se define como “una mujer normal”. “Sigo teniendo las mismas amistades, sigo siendo yo”, dijo. Sobre su éxito y el gran momento que está atravesado recuerda que “siempre me imaginé siendo una mujer feliz con mi marido, mis hijos y eso es lo que tengo. Unos hijos maravillosos, un hombre que me adora, que me ama, me cuida, yo lo amo, lo cuido, lo adoro, lo admiro, es muy buena persona y feliz de compartir la vida con él”.

VER GALERÍA

Para Georgina Rodríguez el amor “lo es todo, no podría vivir sin amor, es algo que necesito”, aunque desveló que de momento no se va a casar con el delantero de la Juventus.  “El matrimonio está en nuestros planes, claro que sí, pero ahora mismo tenemos muchos planes de futuro interesantes”, dice con mirada pícara. “Tenemos cuatro niños que educar, estamos muy centrados en ellos”, continúa. Sobre los rumores que apuntan a que está embarazada, la española se lo toma con humor: “Tengo el embarazo del elefante” y aseguró que no le molesta: “No dejo de comer, me encanta”.

Georgina también ha recordado su infancia y una de sus pasiones: “Hice ballet desde los cinco años hasta los 18 y me gusta cuidarme” y habló, con modestia, de su faceta solidaria. “Creo que cuando tienes un buen corazón te gusta ayudar. Al igual que Cristiano que colabora en muchísimas asociaciones y en muchísimas cosas y no muestra todo lo que hace”.

Después de la emisión de la entrevista, Miguel Ángel Nicolás desveló en el plató de Ya es mediodía una de las anécdotas de la emisión. Al parecer, habló con Georgina después de la gala de Sesderma y contó que el periodista que la entrevistó, Iván García, es un viejo conocido suyo. Ambos trabajaron de dependientes en Massimo Dutti y “ella le quiere mucho”, aseguró el colaborador televisivo. Por su parte, Iván, que se mostró un tanto abrumado aseguró: “La conozco de hace muchos años, sigue siendo la misma, aunque con la cámara se corta un poco más”.

Aunque ha sido la primera entrevista televisada de la modelo, lo cierto es que Georgina Rodríguez ya habló antes con la revista ¡HOLA!. Fue en las páginas donde posó por primera vez para la presentación mundial de su bebé, también habló en exclusiva para ¡HOLA! desmintiendo que estuviera embarazada y recordó con dolor la última etapa en la vida de su padre.