Aunque entre ellas no haya existido nunca un enfrentamiento abierto de manera pública, la tensión entre Selena Gomez, exnovia de Justin Bieber, y Hailey Baldwin, mujer del intérprete de Baby, motivada por sus respectivas relaciones en el tiempo con el ídolo de masas, ha sido más que evidente. Una historia, con tres actores principales, en la que, tanto los admiradores de Hailey y Selena, como los fans incondicionales de Justin, han echado más leña al fuego si cabe en la comentada rivalidad entre estas dos mujeres durante los últimos años. Una enemistad que podría no ser tan evidente como se ha creído hasta ahora.
Uno de los motivos que han hecho cuestionar esta competencia ha sido la última acción de Hailey Baldwin. La mujer de Justin Bieber ha dado 'me gusta' a una publicación en Instagram muy relevante para Selena. Un gesto que ha desatado un interminable número de interpretaciones. Se tata de un post de Raquelle Stevens, cantante, modelo y amiga de ambas mujeres, anunciando su participación en el nuevo proyecto de Selena Gomez. El podcast Giving back Generation, producido por la cantante de Me and the rhythm. Un trabajo documental en el que se realizan diferentes entrevistas con testimonios a personas relevantes y anónimas con un lema muy claro, según la propia Stevens: "Comprender que compartir es la única manera de vivir".
Justin y Selena fueron pareja cuando ambas estrellas eran adolescentes. Una relación, que duró aproximadamente cuatro años. Un tiempo en el que los admiradores de ambos (Jelena) apostaban por un final feliz en el que, incluso, se llegó a hablar de boda e hijos. Sin embargo, su historia terminó, comenzando para Justin una etapa de diversión y desenfreno en el que se le llegó a relacionar con varias mujeres, entre ellas Hailey Baldwin, modelo y fan del cantante desde que era pequeña, y con la que mantuvo un breve romance que, en un principio, no llegó a más.
Meses más tarde Justin y Selena volvieron a cruzar sus caminos, dándose una nueva oportunidad (ella dejó a The Weeknd para regresar con él). Una segunda parte que no obtuvo el final deseado, con la consiguiente decepción de sus fans. Un rocambolesco ir y venir que ha terminado con un sonado final feliz en las historia de amor entre Justin y Hailey. Una relación que vivió su primera boda civil hace justo un año y que, en pocos días gozará de un segundo 'sí, quiero', esta vez por la iglesia.