Marta Pombo y Luis Giménez se casan mañana en Cantabria. La pareja da este gran paso en su relación tras una larga y intensa relación. Porque la suya es una historia de amor de ocho años, que ha tenido muy buenos momentos, muchas risas, muchos viajes y muchas fotos compartidas en las redes sociales. Y, como en toda relación a largo plazo, además de amor y grandes momentos de felicidad.... también ha habido un malentendido como el que salió a la luz pública en las últimas semanas. Pero el amor puede con todo y, una vez aclarados los equívocos, la pareja acude mañana sábado a darse el 'sí, quiero' en un precioso entorno junto al mar, con la seguridad de que ese amor puede con todo y la felicidad de sentirse más unidos que nunca.
Marta y Luis se conocieron en la playa, en Santander, según contaron ellos mismos en un vídeo. Lo suyo fue amor a primera vista, y ya no se han separado desde entonces. La influencer y el director de marketing -aunque se formó en Periodismo- han compartido viajes alrededor del mundo, muchas risas, muchas fotos que han ido compartiendo en sus redes sociales, y muchas más visitas a las playas cántabras, donde ella ha pasado gran parte de su infancia y juventud junto a su hermana María y el resto de su familia. Han hecho surf, han salido de fiesta, les hemos visto en decenas de bodas y eventos con mucho glamour.
Y así, poco a poco, se ha ido afianzando esta gran historia de amor. Su felicidad pareció empañarse hace unos meses cuando salieron a la luz unas supuestas fotos de Luis en actitud cariñosa con otra chica. Una situación muy desagradable para Marta, que recibió multitud de mensajes en la redes -no todos de buen gusto-. Incluso llegó a decir que 2019 no era su año, en referencia al accidente de moto que sufrió meses atrás, antes de esos rumores de infidelidad semanas antes de la boda. Pero, una vez aclarado el malentendido -el chico de las fotos no era Luis-, la pareja posó muy cariñosa viendo una puesta de sol en la playa y su hermana María anunció que la boda seguía adelante: "Conozco a Marta, conozco a Luis, sé cuánto se quieren".
Los miles de seguidores de Marta han seguido su historia de amor en directo gracias a las publicaciones de la influencer, acompañadas siempre de cientos de likes y comentarios. Así se supo cómo fue el momento de la petición de matrimonio, a finales de 2018: "Pues va a ser que al final nos casamos", escribía Marta entonces, para seguir así: "No se me ocurre mejor persona con la que pasar la vida haciendo el loco por cada rincón del mundo, montando en long, disfrutando de todo y formando una familia de mini rubios y mini morenas!!", y finalizar con una promesa: "Sí, quiero hoy y siempre!!".
La pareja acudió feliz y sonriente a la boda de María, la hermana de Marta, con Pablo Castellano, celebrada a finales de junio, celebrada en otra bonita iglesia de Cantabria. Allí compartieron charla y risas con muchos de los amigos que hoy también acudierán a su boda, entre los que está el también influencer y profesor de la academia de Operación Triunfo, Gotzon Mantuliz, que ya ha confirmado que lo tiene todo listo para la celebración -Marta y Luis asistieron hace pocas semanas a su boda en Burgos-. También se espera la presencia de influencers como Dulceida o Laura Matamoros, que también estuvieron presentes en la boda de María. Otras invitadas podrían perderse el enlace, como Laura Escanes, que está en sus últimos días de embarazdo, o María García de Jaime y Tomás Páramo, que están finalizando su viaje de novios por distintos países de África. En cualquier caso, la presencia de influencers y el glamour están garantizados.