'GH VIP': Irene y Gianmarco se besan mientras Nuria se niega a despedirse de él

Ambas habían protagonizado un acercamiento hacia el italiano pero ahora ocupan posiciones completamente diferentes

Por Gtresonline

La última gala de Gran Hermano VIP se ha saldado con la expulsión de Hugo Castejón que, tras ser salvado la semana pasada por la audiencia, anoche pudo comprobar de primera mano que dentro de este concurso nada es previsible. Una salida con la que, a buen seguro, más de un miembro de la casa se sentirá feliz, como es el caso de Mila Ximénez, quien ha protagonizado más de un enfrentamiento con el cantante. Sin embargo, Hugo no ha sido el único que ha tenido que hacer las maletas. Nuria Martínez abandonaba el reality por motivos de salud y se despedía de sus compañeros desde el plató con una conexión en directo, en la que Gianmarco no recibió un agradable mensaje.

VER GALERÍA

"No me despido de él, es un 'catacaldos', quiere con todas", aseguraba la amiga de Omar Montes ante el desconcierto del italiano. No es la primera vez que este se plantea el volátil comportamiento de la joven pues, días atrás, en una conversación con Kiko Jiménez, aseguraba no entenderla. Es conveniente recordar que Nuria fue una de las mujeres de la casa que más acercamiento evidenció hacia el modelo, junto a Anabel Pantoja e Irene Junquera. Y aunque él llegó a sincerarse con el ex de Gloria Camila apuntando hacia Estela como la que realmente le había llamado la atención, ha sido la periodista la que parece haber dado un paso más.

VER GALERÍA

En el concurso de baile, una prueba que consiguió rebajar tensiones y propiciar un rato divertido dentro de la casa de Guadalix, hubo de todo. Desde la inimaginable escena de Mila y Hugo bailando juntos al gran número de Antonio David Flores y Kiko Jiménez, que se proclamaron ganadores. Pero uno de los momentos destacados llegó con el turno de Irene y Gianmarco que fueron subiendo la temperatura de sus pasos animados por el resto de sus compañeros, quienes acabaron pidiendo beso. Y así fue. Ante la aclamación popular el italiano acabó besándola fugazmente ante la euforia del grupo.

VER GALERÍA

Está por ver cómo continúa este acercamiento, más ahora que Anabel y Nuria ya no forman parte de la convivencia. La comunicadora ya confesó hace días a Alba Carrillo que le gustaba el de Bolonia, aunque aún no veía 'tontería' entre ellos.  Incluso llegó a pedirle dormir con él con la excusa de tener miedo a la oscuridad, algo que él rechazó con ironía. Los días irán resolviendo hacia dónde se dirige este acercamiento, si el beso es solo el comienzo de la primera relación de esta edición o se queda en una simple anécdota.