Feliciano López presume de alianza en su regreso a las pistas tras su boda con Sandra Gago
El tenista abre esta tarde la cuarta edición de la Senior Master Cup de Marbella jugando contra Tommy Robredo
Muy sonriente y presumiendo de alianza, así ha reaparecido Feliciano López días después de su boda con Sandra Gago. Lejos de estar disfrutando de su luna de miel, el tenista ha vuelto al trabajo y este viernes, a las 17:30 horas, abrirá la cuarta edición de la Senior Master Cup de Marbella jugando contra Tommy Robredo en el Club de Tenis del hotel Puente Romano, tal y como explicaron en la presentación del torneo, en el que también participan David Ferrer y Tommy Haas. Tras disputar en el Abierto de Estados Unidos su 71 torneo del Grand Slam consecutivo, Feliciano vuelve a una pista de tenis como un hombre casado. Al toledano de 38 años, situado en el puesto 55 del mundo, la vida le sonríe. Afortunado en el amor y en el terreno de juego, el deportista ha declarado que a Senior Master Cup de Marbella "puede ser una buena preparación para mi temporada de pista cubierta, y los próximos torneos".
Feliciano y Sandra se dieron el 'sí, quiero' el pasado viernes en la Finca de la Concepción, Marbella. Un día después, el tenista compartió su felicidad con todos sus seguidores. "El camino es más o menos largo en función de quien te acompaña... He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros...eso es la FELICIDAD! Y dicen que compartida es doble, por eso ayer fue todo tan especial... un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar... Sandra, te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir, YOU ARE THE BEST❤️Gracias a G&S por poner a Sandra en mi camino... Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer, quiero mas cumpleaños así...🤷🏻♂️ Love you 😍 My wife🤪", publicó junto a esta imagen.
La pareja ponía el broche de oro a su historia de amor con una boda de ensueño, celebrada en una fecha que tenía un gran significado para los ya marido y mujer: se cumplían exactamente dos años desde que se vieron por primera vez y, además, el tenista, que encadena 71 presencias seguidas en Grand Slam, ganó el Roland Garros en dobles y dirige el Mutua Madrid Open, celebraba también su 38 cumpleaños.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA O DESCÁRGATELA AQUÍ
Feliciano y Sandra intercambiaron, sonrientes, sus alianzas con sus nombres grabados, de oro rosa y con un zafiro azul la de ella, de Rabat. La modelo escogió para la ocasión dos impresionantes vestidos diseñados por Jesús Peiró que puedes ver en las páginas de la revista de esta semana, al igual que los divertidos momentos de la fiesta, la fantástica decoración o todos los detalles de un día inolvidable. Además, el idílico jardín donde se celebró la ceremonia, entre palmeras centenarias, se convirtió en el marco privilegiado del álbum fotográfico de su boda, algunas de cuyas imágenes los novios han cedido a ¡HOLA! gratuitamente.
Feliciano López, 'tocando el cielo' en su boda con Sandra Gago