san sebastian1© Festival de San Sebastián

Mario Casas y Blanca Suárez presentan sus nuevos proyectos en San Sebastián

El actor protagoniza 'Adiós' y la actriz avanza las primeras imágenes de su próximo proyecto, 'El verano que vivimos'


Actualizado 26 de septiembre de 2019 - 23:57 CEST

Mario Casas ha desatado este jueves la locura en su llegada al Festival de San Sebastián, donde ha presentado la película Adiós. El actor ha repartido besos, selfis y autógrafos a los cientos de seguidores agolpados en el exterior del hotel María Cristina, sólo cuatro días después de que Blanca Suárez visitara la ciudad para avanzar las primeras imágenes de su próximo proyecto, El verano que vivimos. A su paso por la capital guipuzcoana, la popular pareja ha despertado un enorme interés tanto por parte del público como de los medios acreditados.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

La llegada de Mario Casas al Festival© Festival de San Sebastián
Mario Casas ha desatado este jueves la locura en su llegada al Festival de San Sebastián, donde ha presentado la película Adiós.

Mario Casas encabeza el reparto de Adiós, un thriller dirigido por Paco Cabezas e interpretado por Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem. Proyectado en la Gala RTVE que acoge el Festival, el filme supone el regreso al cine español de su director tras dirigir series estadounidenses como Penny Dreadful y American Gods.

© Festival de San Sebastián
Natalia de Molina interpreta a la pareja de Mario Casas y la muerte accidental de la hija de ambos destapa un entramado de corrupción policial y narcotráfico

La acción de la película tiene lugar en Sevilla, donde la muerte accidental de una niña destapa un entramado de corrupción policial y narcotráfico. El caso cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y de Juan, el padre de la niña fallecida, quien quiere tomarse la justicia por su mano.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.