¡Para eso están las amigas! Kendall Jenner organiza la despedida de soltera de Hailey Baldwin
La modelo ya está oficialmente casada con Justin Bieber pero aún les queda celebrar la gran fiesta
Aunque ya están casados, Hailey Bieber (antes Baldwin) no quiere perder la oportunidad de celebrar su despedida de soltera antes de su gran boda con Justin Bieber. Una celebración que llevan meses posponiendo y que, según parece, será en los próximos días. Es por eso que la modelo, tal y como ha podido confirmar People, ha disfrutado de una fiesta organizada por su amiga Kendall Jenner que comenzó en el restaurante Ysabel, situado en West Hollywood en Los Ángeles. Este local con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten es uno de los lugares de moda en la ciudad por sus platos, etiquetados como "cocina americana moderna".
Más tarde se desplazaron a Delilah, un local estilo años 20 en la misma zona en el que se puede comer, tomar copas y bailar. Aquí es habitual ver a algunos de los rostros más conocidos de Hollywood (Leonardo DiCaprio, Taylor Lautner, Ashley Benson o Sofia Ritchie) no solo disfrutando de su tiempo libre sino también trabajando porque su marcada estética vintage ha hecho las maravillas de innumerables sesiones de fotos, de hecho, Kendall estuvo ahí hace solo unos meses por motivos de trabajo.
En su fiesta, Hailey Bieber lució un vestido tipo tubo de color blanco de la marca Oh Polly que combinó con un bolso del mismo tono y un velo. "Estaba guapísima y el grupo estaba de buen humor, pasándolo en grande", asegura al mismo medio una fuente cercana. "Se notaba que estaba emocionada por poder celebrarlo con sus amigas, no paraba de sonreír", añade. Ese mismo día se había visto a Kendall Jenner en una tienda para adultos donde compró algunos accesorios habituales de las despedidas de soltera.
En la foto que ha compartido la propia Hailey se ve su estilismo y lo bien que lo pasó, pero también se aprecian los dos increíbles anillos de compromiso que le regaló el cantante a su chica cuando se prometieron hace un año. La pareja celebrará su enlace la próxima semana en Carolina del Sur tras haberse casado en secreto el pasado mes de septiembre en Nueva York. Según TMZ, la celebración será el próximo lunes 30 de septiembre.
Pero, como todas las parejas, su relación también ha atravesado baches. Ya rompieron una vez, pero parece que esa no ha sido la única ocasión que estuvieron a punto de separarse, según ha revelado Hailey. La modelo confesó recientemente a Vogue Australia que, en los comienzos de su relación se planteó si debía seguir adelante con Justin debido a los incesantes comentarios de los fans del cantante de Purpose y de Selena Gomez.