Belén Esteban se pronuncia sobre las declaraciones explosivas de Fran Álvarez

Su exmarido se ha negado rotundamente a darle la nulidad eclesiástica

Por Gtresonline

Belén Esteban mostraba su felicidad tras un verano intenso. La colaboradora de Sálvame cumplió un sueño el pasado 22 de junio, cuando dio el 'sí, quiero' a Miguel Marcos, el amor de su vida. En su regreso a la televisión después de unas merecidas vacaciones, Esteban anunciaba publicamente en ¡Hola! su intención de pasar por el altar de nuevo junto a su marido, esta vez por la iglesia. Unas declaraciones que no gustaron a Fran Álvarez, primer marido de la colaboradora de televisión. "Se ha casado por lo civil, y ahora quiere casarse por la iglesia para ir a los platós para contar que se casa sin ni siquiera pedirme la nulidad", aseguraba en Lecturas, dejando claro que no iba a colaborar a la hora de solucionar la nulidad eclesiástica. 

VER GALERÍA

Aunque Belén Esteban ha preferido guardar silencio en las primeras 24 horas, no ha podido evitar reaccionar a las explosivas declaraciones de su exmarido. "Yo ya lo sabía. Lo único que hay que informarse bien, porque con que una sola parte quiera la nulidad ya te la dan", decía Belén Esteban a Qué me dices, en unas declaraciones en la puerta de su casa. Unas palabras que confirman que la colaboradora de televisión conocía de sobra las intenciones de Fran Álvarez. Además, ha querido valorar su estabilidad sentimental y la de los suyos: "yo estoy feliz y contenta con la familia que tengo".

VER GALERÍA

 "¡Ahora no te los firmo porque no me da la gana! Aquella boda existió para lo bueno y lo malo, y no hay por qué borrarla", insistió en la citada entrevista Fran Álvarez. La pareja, que se conocían desde antes de que Belén Esteban saltase a la fama por su relación con Jesús Janeiro, se casó en el 2008. Después de varias crisis, el 2012 era el año en el que se divorciaban. Desde entonces, Álvarez se ha mantenido en un segundo plano mediático.

"Me casaré por la Iglesia en cuanto pueda. Es la ilusión de Miguel y así lo haremos", confesaba Belén Esteban a la revista ¡Hola!, después de sellar su compromiso en una preciosa boda el pasado junio. Miguel Marcos y Belén Esteban se conocieron cuando él conducía la ambulancia que la atendió al sufrir una crisis en su casa. De ahí, el amor surgió y están juntos desde el 2013. La colaboradora de Sálvame vive un dulce momento personal, pero también profesional, donde combina su papel diario con comentarista en realities como Gran Hermano VIP.