Marta Pombo y Luis Giménez se casan este sábado 28 de septiembre. A pesar de las infinidad de rumores que han planeado sobre esta boda, los novios están juntos, son felices y esperan impacientes al que tal vez será el mejor día de sus vidas. La influencer ya ha llegado a Cantabria, donde tendrá lugar la celebración y lo han hecho en compañía de sus seres más queridos, entre ellos las hermana de la novia, María y Lucía Pombo, que se han encargado personalmente de algunos de los preparativos de la boda para que sea inolvidable.
Marta Pombo, al igual que su hermana, ha elegido Cantabria para la celebración. Hace apenas unas horas las hermanas de la novia presumían de su visita al asador cántabro Itxaski, uno de los mejores restaurantes de la zona, concretamente ubicado en la localidad de Pedreña, donde María celebró su fiesta preboda. Allí se deleitaron con un sustancioso plato de percebes acompañados de sus respectivas parejas, Pablo Castellano y Álvaro López Huerta.
Algunos de sus amigos, como el influencer Gotzon Mantuliz ya ha confirmado que tiene todo listo para la celebración, entre otras cosas el traje que lucirá en la boda de sus buenos amigos. Marta y Luis asistieron hace varias semanas a la boda del que fue profesor de la academia de Operación Triunfo con Patricia, su novia de toda la vida, en Burgos.
-Marta Pombo continúa adelante con su boda con Luis Giménez a pesar de los rumores de crisis
-El mal trago de la hermana de María Pombo
A principios del mes de septiembre Marta Pombo se convirtió en una de las personas más buscadas en las redes sociales. Cuando apenas quedaban tres semanas para su boda, comenzaron a circular los rumores acerca de una supuesta infidelidad por parte del que será su marido, Luis Giménez. Fue entonces cuando Marta estalló en lágrimas y se dirigió a sus seguidores para desmentir tales informaciones. "Tengo mucha rabia dentro, no lo estoy pasando nada bien. Se habla de lo que se quiere sin pensar en el daño que se está haciendo” explicaba Marta. "Se están pasando unas fotos de un chico que se parece a Luis con otra chica, y no es Luis", aseguraba sin poder evitar las lágrimas y ponía de manifiesto que no atravesaba su mejor momento. "No está siendo un año fácil en líneas generales, Luis y yo llevamos ocho años, y hay momentos más difíciles y más fáciles. El 2019 no es mi año", concluyó. Y es que además de los rumores sobre su relación con Luis, la hermana de María sufrió un accidente de moto en mayo aunque afortunadamente todo quedó en un susto y tan solo sufrió una fractura de escápula.
María Pombo se encargaba hace unos días de comentar cómo estaba su hermana. "Lo ha pasado un poco mal, porque la gente habla mucho y también se inventa mucho. Hay gente muy mala, pero bueno, es lo que hay. Nosotros lo hemos visto como una tontería. Conocemos a Luis, conocemos a Marta, vemos lo enamorados que están y eso es lo que importa", confesó María dando por zanjados los rumores de infidelidad con un "no ha pasado nada". María compartió un vídeo en sus redes sociales en el que salía acompañada de su hermana, a la que se podía ver saltando de alegría: "Una que ya tiene su vestido listo @mpombor". Marta Pombo y Luis Giménez harán su gran sueño realidad convirtiéndose este fin de semana en marido y mujer.