Francisco Rivera responde a la pregunta más esperada: '¿Qué te pasa con tu hermano Cayetano?'

El torero se ha pronunciado sobre el supuesto distanciamiento que existe entre los hermanos Rivera a raíz de la Goyesca de Ronda, celebrada el pasado 31 de agosto

por hola.com

Francisco Rivera visitó anoche el programa de Toñi Moreno en Telemadrid, Aquellos maravillosos años, y respondió a todas las preguntas que la andaluza tenía preparadas para él. Incluso a la más esperada, la que ponía sobre la mesa el supuesto distanciamiento que existe entre el diestro y su hermano Cayetano a raíz de la Goyesca de Ronda, celebrada el pasado 31 de agosto. "Sé lo buen hijo que fuiste y lo buen hermano... Me da rabia la imagen que algunas personas tienen de ti porque eres lo contrario", comenzó diciendo la presentadora. "El otro día toreaba Cayetano en Murcia y leo en la prensa local que le hubiera encantado estar en Ronda, pero que el empresario no se había puesto en contacto con él... me dio un pellizco... el empresario eres tú, su hermano... ¿qué está pasando? Puedo entender lo que pase con Kiko, pero con Cayetano...", expuso la de Sanlúcar de Barrameda. Francisco, sin querer entrar en detalles, dejó entrever que la relación con su hermano no atravesaba su mejor momento. "Nada... Organizar la Goyesca es una responsabilidad, hablé con él... es que hay cosas que los hermanos las tenemos que hablar nosotros, no creo que la televisión sea el sitio. Él sabe la verdad perfectamente y no debería decir esas cosas", declaró. 

VER GALERÍA

Tras estas palabras, el torero aseguró que adora a Cayetano. "Es mi hermano pequeño... cómo no lo voy a querer. Ahora mismo me llama y me dice que me necesita y te digo: 'Toñi, adiós'". Y aclaró que entre ellos no ha habido ningún "malentendido". "Yo creo que en la vida tienes que tomar decisiones y asumir las consecuencias.  Profesionalmente él me habla como empresario y yo le hablo como torero... pero que no haya toreado en Ronda no significa que no vaya a torear nunca más allí, además está haciendo una temporada fantástica. A mí me haría mucho ilusión que volveriera a torear en Ronda, pero dos partes no se ponen de acuerdo si una no quiere", zanjó. 

VER GALERÍA

Toñi Moreno no dejó el tema ahí y se interesó por el tiempo que los hermanos llevaban sin hablar. "¿Desde cuándo no hablas con él?", preguntó. "No sé decirte, pero es mucho menos... todo siempre es menos malo de lo que parece que es. Y luego la prensa, entiendo que tiende a agrandar todo... parece que se va a acabar el mundo y luego no se acaba nada...", contestó Francisco sin precisar si los hermanos Rivera celebrarían juntos la Navidad como han venido haciendo en los últimos años. "¿Te gustaría tener una Nochebuena con tus hermanas en la mesa?", insistió la presentadora. "Sí, si fuera divertida, sí", concluyó el diestro, que tiene muy claro que si su madre viviera "la relación con sus hermanos" sería distinta. "Muchas de las cosas que están pasando pasan porque no está mi madre. Mi madre era un columna y un eje, vivíamos en un matriarcado", afirmó. 

VER GALERÍA

La última vez que vimos juntos a los hermanos Rivera fue en el bautizo del pequeño Curro, celebrado el pasado mes de julio en Sevilla. En la imágenes, publicadas en exclusiva por la revista ¡HOLA!, se palpaba la excelente relación familiar que existe entre Francisco y Cayetano. Además, pudimos comprobar que entre Lourdes Montes y Eva González no hay ningún problema a pesar de los rumores que aseguraban todo lo contrario. De hecho, ellas mismas confirmaron que se llevan de maravilla. "La relación con mi cuñada Eva es muy buena”, dijo la diseñadora. La presentadora de La Voz, por su parte, aseguró: "Es tal tontería que me da hasta cosa desmentirlo". 

VER GALERÍA

Para disipar cualquier tipo de duda, Francisco también se pronunció al respecto. "Se llevan mejor que Cayetano y yo, con eso te digo todo", dijo en tono de broma en Espejo Público, programa en el que colabora. "No son mejores amigas, pero tienen una relación perfecta de cuñadas. Lourdes viene a Madrid y no se va a comer con Eva, y Eva va a Sevilla y se va a comer con sus amigas, no con ella, pero tienen un trato super políticamente correcto", aclaró. 

El Recreo de San Cayetano, la finca familiar de los Rivera, reconvertida en hotel rural